FÚTBOL SALA

Osasuna Xota crea el abono solidario: una solución "excepcional" para el club ante pandemia de la Covid-19

Una iniciativa que queda "a la buena voluntad de los abonados", con el único fin de garantizar la viabilidad del proyecto.

Partido de futbol sala entre Osasuna Xota - Burela Lugo jugado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido de futbol sala entre Osasuna Xota - Burela Lugo jugado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna Xota ha creado el abono solidario para conseguir más apoyo económico entre sus abonados, pese a que no pueden acudir a ver los partidos de su equipo en el pabellón Anaitasuna.

"Dado que la situación excepcional que vivimos, motivada por la pandemia, permanece entre nosotros y como a gran parte de la sociedad también nos afecta de manera muy negativa en términos económicos, Osasuna Xota se ve en la necesidad de lanzar esta campaña de Abono Solidario".

Una iniciativa que queda "a la buena voluntad de nuestros abonados, con el único fin de garantizar la viabilidad de este proyecto siendo plenamente conscientes del esfuerzo que solicitamos en una situación de total incertidumbre respecto a la posibilidad futura de poder asistir a los partidos".

El abono solidario "incluye el acceso a todos los partidos de esta temporada para todas las competiciones en los que se permita la asistencia de público, con un descuento del 25% en la renovación del abono para la temporada 2021-22 que esperamos se pueda celebrar con normalidad".

Las modalidades y precios son la siguientes: Abono joven (hasta 17 años incluido) 30 € Abono familiar (2 adultos + hijos menores) 120 euros. La información relativa a la entrega y pago del abono se realizará a través del email utilizado para la solicitud. Solicitud de Abono Solidario enviando nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y tlfo a: [email protected]

Hay que recordar que Osasuna Xota jugará este miércoles (17,30 horas) un partido de liga muy importante ante el FC Barcelona en el pabellón Anaitasuna, después de un fin de semana de descanso tras el empate (4-4) obtenido en la pista del Antequera que supo a poco tras ir ganando 1-4.

Por su parte, el Ribera Navarra también jugará este miércoles (19,30 horas) en la pista del Córdoba fútbol sala, donde quiere recuperar los tres puntos que se llevó El Pozo Murcia (2-3) de la capital ribera en la última jornada disputada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota crea el abono solidario: una solución "excepcional" para el club ante pandemia de la Covid-19