FÚTBOL SALA

Derrota en Tudela: el Ribera Navarra desaprovecha una buena oportunidad de sorprender a El Pozo Murcia

Ribera Navarra 2
3 El Pozo Murcia

Los goles marcados por Terry y Javi Mínguez no son suficientes para sumar puntos.

Partido de fútbol sala entre el Ribera Navarra y El Pozo Murcia. Rfef Futsal.
Partido de fútbol sala entre el Ribera Navarra y El Pozo Murcia. Rfef Futsal.

El Ribera Navarra y ElPozo Murcia se llevaban un punto en la clasificación y llegaban al pabellón de Tudela con ganas de conseguir una victoria que les aupase en la clasificación. La primera parte transcurrió con mucha tensión, fruto de las buenas estrategias de ambos entrenadores.

No fue hasta el final cuando se movió el marcador. En el minuto 18, Terry fusilaba a Juanjo en una falta escorada. El balón rebotaba en el larguero antes de introducirse en la meta. Acto seguido, el árbitro señalaba un doble penalti que se encargaría de transformar Marcel para marcharse con tablas a vestuarios.

Tras la reanudación, el encuentro iba a comenzar del lado del conjunto charcutero. Cholo Salas aprovechaba un rebote de una jugada generada por Valerio para adelantarse en el electrónico. La diferencia iba a ser todavía mayor con el tanto de Rafa Santos. Ya en el minuto 33 reaccionaba el equipo naranja por mediación de Mínguez.

El futbolista madrileño sacaba una falta lejana y su disparo, raso y sin demasiada potencia, se colaba tímidamente en la portería tras un error de cálculo de la defensa rival. Los de Pato se irían al ataque pero ya no conseguirían premio. Los murcianos salen del Ciudad de Tudela con tres puntos.

Ficha Técnica:

Ribera Navarra: Gus, Sena, Uge, Mínguez e Ibarra. Banquillo: Pedro, David, Terry, Nil, Mario Ochoa, Lemine, Dani Martín, Gabriel Vasquez y Adrián Pereira.

ELPozo Murcia: Espíndola, Matteus, Marcel, Valerio y Cholo Salas. Banquillo: Darío, Alberto García, Juanjo, Ismael, Marc Tolrà, Rafa Santos, Fernando, Leo Santana y Miguelín.

Goles: 1-0 Terry (18'); 1-1 Marcel (18'), 1-2 Cholo Salas (23'); 1-3 Rafa Santos (27'); 2-3 Mínguez (33').


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota en Tudela: el Ribera Navarra desaprovecha una buena oportunidad de sorprender a El Pozo Murcia