LNFS

Durísimo patinazo en Málaga: Osasuna Xota desaprovecha tres goles de ventaja en la pista del Antequera

UMA Antequera 4
4 Osasuna Xota

Al equipo dirigido por Imanol Arregui se le ha escapado una victoria que tenía en la mano.

Partido entre el Antequera y Osasuna Xota. Rfef Futsal.

Osasuna Xota ha tenido que dar por bueno un empate (4-4) en la pista del Antequera, después de ir ganando por tres goles de ventaja al descanso (1-3). Los de Imanol Arregui regresan este mismo sábado en autobús, casi diez horas de viaje, después de dejarse dos puntos de oro.

UMA Antequera recibía en casa a CA Osasuna Xota, lo que prometía espectáculo. En tres minutos ya eran dos goles los que habían subido al marcador. Primero anotaba Wanderson a pase de Mancuso y seguidamente Mancuso convertía una contra en un golazo con un magnífico remate para culminar la jugada. Wanderson sellaría su doblete particular al recortar a un defensor y ajustar el tiro a la base del palo.

Ya eran tres los goles de diferencia y el encuentro no daba síntomas de cambiar de rumbo, pero Nando se ocuparía de mantener a los suyos a flote tras recuperar un balón y sacarse un derechazo para perforar la red. Y todo esto cuando solo habían transcurrido nueve minutos. Antes del ecuador del partido, Linhares tendría el honor de firmar el último tanto de su equipo y los jugadores de Imanol Arregui se marcharían a los vestuarios con una sonrisa de oreja a oreja.

Esa sonrisa se les borraría poco a poco al regresar a la pista, pues vieron cómo los de Moli les fueron comiento terreno poco a poco. Un golazo de Vargas valía para que los malagueños no se salieran del partido, esperando pacientes al arreón de los últimos minutos.

Fue ahí cuando mordieron, primero Álex Fuentes y después, otra vez Nando. De este modo y contra todo pronóstico, el equipo de Antequera rescata un valiosísimo punto a última hora que seguro agradecerán a final de temporada.

Ficha Técnica:

UMA Antequera: Cone, Miguel, Vargas, Alvarito y Joaki. Banquillo: Cobarro, Raúl Canto, Javi Amorós, Nando, Álex Puentes, Óscar, David Velasco y Yiyo.

Osasuna Xota: Asier, Junihnho, César, Martil y Mancuso. Banquillo: Jesús, Fabinho, Bynho, Linhares, Wanderson, Tony y Aitor.

Goles: 0-1 Wanderson (2'); 0-2 Mancuso (3'); 0-3 Wanderson (8'); 1-3 Nando (9'); 1-4 Linhares (18'); 2-4 Vargas (26'); 3-4 Álex Fuentes (36'); 4-4 Nando (38').


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Durísimo patinazo en Málaga: Osasuna Xota desaprovecha tres goles de ventaja en la pista del Antequera