FÚTBOL SALA

Osasuna Magna se refuerza con el fichaje de un brasileño durante el parón del Europeo

Se trata de un ala cierre con experiencia que formó parte del Santos, campeón de la liga brasileña en 2011.

El jugador brasileño Alan, en acción. Cedida.
El jugador brasileño Alan, en acción. Cedida.  

El jugador brasileño Alan, que procede del equipo Campo Mourao Futsal, es el refuerzo elegido por C.A. Osasuna Magna cuando está a punto de expirar el plazo para fichar en el mercado de invierno.

El equipo de Irurtzun disfruta de unas semanas de descanso activo, durante el parón del Europeo que juega la selección española en Eslovenia, donde Rafa Usín es uno de los jugadores convocados por Venancio López.

Las lesiones han empezado a hacer mella en el conjunto dirigido por Imanol Arregui y el míster navarro rastreó el mercado en busca de un jugador que pudiera aportar en la fase definitiva de la temporada.

Se trata de un ala cierre con experiencia que formó parte del Santos, campeón de la liga brasileña en 2011. Alan, al que sólo falta completar los trámites administrativos para que su ficha sea efectiva.

Se incorporará la semana que viene a los entrenamientos del equipo y podrá debutar en el siguiente partido de liga que se jugará ante Plásticos Romero Cartagena el viernes 16 de febrero en Anaitasuna.

Datos Personales: Nombre: Alan Jefferson De Lima Soares Edad: 25 años - 26/4/91.
Nacimiento: Natal (Brasil). Posición: Ala-Cierre. 

Historial de equipos: América, Indaiatuba, Santos, Cresol Marreco, Guarapuava, Dois Vizinhos, Foz de Iguazú, Campo y Mourao Futsal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna se refuerza con el fichaje de un brasileño durante el parón del Europeo