• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:26

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea pierde la imbatibilidad en su largo desplazamiento a la pista de El Pozo Murcia

El equipo dirigido por Imanol Arregui encaja una fuerte goleada, incapaz de competir ante un conjunto superior en calidad y banquillo.

El Magna Gurpea ha perdido este viernes su primer partido de la temporada oficial en la pista de El Pozo Murcia (8-2), después de ocho partidos invicto (seis de liga en Primera división y dos de Copa del Rey).

El equipo navarro acudía a la pista pimentonera sin Eric Martel, lesionado para casi toda la temporada, y con tres jugadores a medio gas como Araça, Roberto Martil y Rafa Usín con diferentes molestias.

El inicio del partido casi lo ha sentenciado, ya que a los tres minutos se adelantaba El Pozo con un gol de Álex Yepes. El portugués Cardinal hacía el 2-0 en el minuto 11 y nada más sacar de centro llegaba el 3-0 obra de Álex Yepes en el mismo minuto 11 de juego. Javi Eseverri conseguía reducir la diferencia (3-1) en el minuto 18 del partido.

Tras el descanso, los murcianos marcaban el 4-1 en el minuto 24 por medio de Fernando. En el minuto 31 Imanol Arregui decide jugar con portero-jugador con Yoshikawa en pista para intentar hacer gol y apretar el marcador. El japonés es expulsado en el minuto 32 por derribar a Miguelín como último jugador, y a continuación el propio Miguelín hace el 5-1 en el marcador.

Imanol Arregui coloca a Araça de portero-jugador y el brasileño marca el 5-2 en el minuto 36. Poco después llegan dos goles (minutos 38 y 39) de Álex Yepes que colocan el 7-2 en el marcador y uno final de Fernando que pone el 8-2.

El próximo partido de liga del Magna Gurpea se jugará el viernes día 25 de noviembre a las 20,30 horas ante el Levante UD en el pabellón Anaitasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea pierde la imbatibilidad en su largo desplazamiento a la pista de El Pozo Murcia