FÚTBOL SALA

Magna Gurpea busca la quinta victoria consecutiva ante el Jumilla murciano

El equipo dirigido por Imanol Arregui tiene las dudas de Carlitos y Rafa Usín para éste sábado (18,30 horas).

Magna Gurpea - Elche. PABLO LASAOSA.
Magna Gurpea - Elche. PABLO LASAOSA.  

Magna Gurpea prepara el peligroso encuentro de liga que se va a a jugar éste sábado 7 de noviembre a partir de las 18.30 horas en el Pabellón Anaitasuna. El rival que rinde visita es el Jumilla Bodegas Carchelo de Murcia, que ocupa la última posición con cuatro puntos en su casillero.

Los navarros buscan la quinta victoria consecutiva en liga, después del gran partido jugado en la capital pimentonera con triunfo (2-4) ante el Pozo. Harán mal los jugadores de Imanol Arrregui si se dejan caer en las garras de la confianza. Jumilla, el otro conjunto murciano de la categoría, planta cara a todos sus rivales y pocos equipos les han ganado con facilidad.

Carlitos y Rafa Usín son duda para participar en este partido por molestias físicas y el partido tiene alicientes para que los aficionados navarros acudan al Anaitasuna. Dani Saldise pretender prolongar su excelente racha de partidos consecutivos marcando.

Lleva cinco y el sábado quiere anotar de nuevo. Raúl Jiménez llegará a tiempo después de golear con la selección sub-19 a Letonia en dos partidos amistosos y la plantilla al completo se ha conjurado para conseguir el quinto triunfo consecutivo, lo que acercaría mucho la clasificación para la Copa de España 2016.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea busca la quinta victoria consecutiva ante el Jumilla murciano