PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea logra su tercera victoria en Pamplona, al superar al Ríos Renovables en el Anaitasuna

El equipo de Imanol Arregui se impone al conjunto aragonés con tres goles del capitán Javi Eseverri, Yoshikawa y Jesulito.

Magna Gurpea - Rios renovables Zaragoza en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS_32
Magna Gurpea - Rios renovables Zaragoza en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS_32  

El Magna Gurpea se mantiene imbatido en la Liga después de superar al Ríos Renovables de Zaragoza (5-2) en el pabellón Anaitasuna, gracias a los goles de Yoshikawa, Jesulito y tres del capitán Javi Eseverri.

La primera parte ha resultado muy igualada con dos equipos lanzados a por la victoria. El japonés Tomoki Yoshikawa se ha adelantado en el marcador a los cuatro minutos de juego (1-0), pero enseguida han igualado los visitantes, gracias a un gol de Trasobares en el minuto seis.

El capitán navarro Javi Eseverri ha conseguido el 2-1 en el minuto 9, pero de nuevo los aragoneses han conseguido el empate (2-2) por medio de Richi Felipe. Al descanso se ha llegado con la igualada, aunque cualquiera de los dos conjuntos ha dispuesto de oportunidades para haber marcado más goles.

Tras el descanso, Javi Eseverri transforma un penalti por toda la escuadra (3-2) a los dos minutos de juego, por mano de un defensor del Ríos Renovables. El Magna disfruta de varias ocasiones por medio de Eseverri, Araça y Rafa Usín, pero el triunfo se decide en los minutos finales.

Zaragoza decide jugar de cinco con portero-jugador a falta de 2,40 minutos y un error en su ataque se convierte en el 4-2 marcado por Javi Eseverri a falta de 2,04 minutos. Nano Modrego es expulsado y Zaragoza juega con uno menos hasta el final.

A falta de nueve segundos hay un penalti a favor del Magna que falla Eseverri, pero Jesulito aprovecha el rechace para marcar el 5-2 final.

El próximo partido de liga del Magna Gurpea se disputará el viernes 18 de noviembre en la pista del El Pozo de Murcia a las 21 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea logra su tercera victoria en Pamplona, al superar al Ríos Renovables en el Anaitasuna