PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal renueva al valenciano Sergi Cuxart para la próxima temporada

El Ribera Navarra anunció este jueves la renovación del portero valenciano, por lo que cumplirá su segunda campaña en el equipo navarro.

Los jugadores del Aspil Vidal celebran un gol. Ribera Navarra.
Los jugadores del Aspil Vidal celebran un gol. Ribera Navarra.  

El Aspil Vidal Ribera Navarra anunció este jueves la renovación para la próxima temporada del portero valenciano Sergi Cuxart, por lo que cumplirá su segunda campaña en el equipo navarro.

"Estoy muy a gusto en el club y en la ciudad. Me siento muy identificado con el proyecto. Creo que es el sitio idóneo para seguir creciendo", afirmó Cuxart sobre su renovación a la página web del club.

El portero valenciano, agradecido por el "cariño" y la "confianza" que le ha transmitido el club y el cuerpo técnico, espera "seguir creciendo" la próxima temporada y "aportar lo máximo" al equipo tudelano, que ya cuenta con diez jugadores confirmados para el próximo ejercicio.

A esta renovación, hay que sumar las del entrenador José Lucas Mena "Pato" y los jugadores Javivi, Lucas, Sergio González, Ferrán Plana, Sepe (Sergio Sierra), Pedro García y Davichín (David García), y las bajas de Hamza (Palma Futsal), Rubi y el japonés Kosuke.

De esta forma, el bloque de temporada pasada se va manteniendo poco a poco. El Aspil-Vidal ya va cerrando la plantilla para la próxima temporada que comenzará el 14 de septiembre. Comenzaran la pretemporada el 1 de agosto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal renueva al valenciano Sergi Cuxart para la próxima temporada