• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 01:22

 

 
 

COMERCIO LOCAL

Una conocida tienda de chuches de Pamplona se convierte en una franquicia de sushi para llevar

De momento, se desconoce la fecha oficial en la que se estrenará el nuevo establecimiento, pero se espera que sea durante el mes de marzo.

Nuevo local de sushi en la calle García Castañón y el Paseo Sarasate. PABLO LASAOSA
Nuevo local de sushi ubicado en el antiguo establecimiento de Dulce Alivio en el paseo Sarasate. PABLO LASAOSA

El establecimiento en el que estaba situada la mítica tienda de chuches Dulce Alivio, en el paseo de Sarasate, ha encontrado dueño casi un año después de bajar su persiana.  

Sushi House, una cadena de comida japonesa a domicilio, ha llegado a Pamplona y abrirá un nuevo local a la altura del número 7.

Este nuevo restaurante ofrecerá una amplia carta de comida japonesa que contará con los tradicionales California Rolls, Niguiris y Temakis, así como también con una extensa variedad de Premium Rolls y Appetizers calientes y fríos.

De momento, se desconoce la fecha oficial en la que se estrenará el nuevo establecimiento, pero se espera que sea durante el mes de marzo, tal y como han confirmado a este medio los propietarios de la franquicia.

Esta apertura supondrá la creación de unos 5 puestos de trabajo y en la actualidad buscan repartidores que cuenten, preferiblemente, con moto propia.

La cadena tiene locales alrededor de todo el mundo y tan solo en España hay ya más de 10 franquicias en activo.

Además, justo enfrente de este nuevo local, en la calle García Castañón, 1, desembarcó el pasado 10 de septiembre Sibuya Urban Sushi Bar, una cadena con un concepto de sushi innovador y original, que cuenta con 19 restaurantes en todo el territorio nacional.

También, a 300 metros, en la esquina de la calle Tudela con la calle García Ximénez, se encuentra Sushi Ya, un negocio oriental y exótico abierto desde 2018 que comparte su concepto con Sushi House y apuesta por dispensar a domicilio esta comida oriental que cada vez gana más adeptos en Pamplona.

En definitiva, parece ser que tanto la comida para llevar como la gastronomía japonesa han llegado para quedarse indefinidamente en la capital navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una conocida tienda de chuches de Pamplona se convierte en una franquicia de sushi para llevar