• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:07

 

 
 

BALONCESTO

El Megacalzado Ardoi quiere quitarse la espina de su última derrota en la pista del Ulacia grupo en Zarauz

El equipo dirigido por Jesús Casimiro jugará este domingo (18,30 horas) con el objetivo de recuperar el cuarto puesto.

Baloncesto Megacalzado Ardoi. MIGUEL OSÉS (5)
Baloncesto Megacalzado Ardoi. MIGUEL OSÉS.

El Megacalzado Ardoi se desplazará este domingo (18,30 horas) a Zarautz para disputar el partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de liga Eba contra el Ulacia Grupo. 

Tras una inesperada y dura derrota por parte del equipo de Zizur la semana pasada ante el Universidad de Valladolid (62-65), tendrán que sobreponerse moralmente para volver a casa con una victoria que les mantenga con opciones de alcanzar el play off de ascenso. Deberán afrontar este partido con ganas, un juego ordenado y con criterio.

El Ulacia Grupo guipuzcoano, duodécimo clasificado, tratará de conseguir la victoria compitiendo a su mejor nivel para poder así alejarse de los puestos más bajos de la clasificación y evitar el descenso de categoría. Es un equipo que juega con mucha intensidad, lo que les permite robar bastantes balones, son duros en el campo y mantienen en pista un ritmo muy alto de competitividad.

El equipo guipuzcoano no puso las cosas fáciles a Megacalzado Ardoi en el partido de ida, ya que a pesar de perder por tan solo 5 puntos, el marcador se mantuvo a su favor casi todo el partido.

Xabier Osa es su jugador más completo, buen tirador y reboteador, que junto a Estanislao Andrés Campos son los jugadores que Megacalzado Ardoi deberé tener más en cuenta.

Por su parte, el Valle de Egüés recibirá este domingo (12 horas) al Venta de Baños en el pabellón de los Maristas de Sarriguren en el mismo grupo de la Liga Eba.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Megacalzado Ardoi quiere quitarse la espina de su última derrota en la pista del Ulacia grupo en Zarauz