• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 07:06

 

 
 

BALONCESTO

Megacalzado Ardoi defiende el liderato en la pista donostiarra del Easo

Los dirigidos por Aitor Alonso jugarán éste sábado (20 horas) en el polideportivo Bidebieta con el objetivo de seguir imbatidos.

Plantilla del Megacalzado Ardoi de liga EBA.
Plantilla del Megacalzado Ardoi de liga EBA.

Megacalzado Ardoi de Liga EBA visita éste sábado (20 horas) la cancha del Easo, en el polideportivo Bidebieta de San Sebastián, con el objetivo de sumar su quinta victoria consecutiva en otros tantos partidos que lleva de temporada. 

Megacalzado Ardoi afronta el choque con la opción de seguir como único equipo invicto de la competición, después de que la semana pasada consiguiera una meritoria victoria en tierras navarras contra el Pas Piélagos.

Aitor Alonso no podrá contar con el alero Carlos Almendros que causará baja, aunque ya está en la última fase de su recuperación y ejercitándose en los entrenamientos con sus compañeros. 

El equipo guipuzcoano es un rival muy complicado, conservan el mismo bloque del año pasado, el mismo entrenador y la misma forma de jugar que les hizo quedar campeones del grupo la campaña anterior.

Este año no han empezado todo lo bien que quisieran y ocupan actualmente la octava posición con dos victorias y dos derrotas, pero es de esperar que irán posicionándose en los puestos de arriba de la clasificación.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Megacalzado Ardoi defiende el liderato en la pista donostiarra del Easo