LIGA FEMENINA 2

Segunda derrota consecutiva del FNB Ardoi: las de Zizur Mayor pierde en la cancha del Raca Granada

Granada 57
49 FNB Ardoi

Pese a la derrota, destacan Cecilia Liñeira con 16 puntos y Amaya Gastamiza con 15 puntos

El FNB Ardoi posa antes del partido en la pista granadina. @FNBardoi.
El FNB Ardoi posa antes del partido en la pista granadina. @FNBardoi.  

El FNB Ardoi ha perdido este sábado por ocho puntos de diferencia (57-49) en la pista del Raca Granada, dentro de la sexta jornada de competición en la Liga Femenina 2 de baloncesto.

Se trata de la segunda derrota consecutiva del equipo de Zizur Mayor fuera de casa, después del tropiezo sufrido hace una semana en la cancha del Gran Canaria, donde perdió por doce puntos de diferencia (69-57). 

En cuanto al partido disputado este sábado en la pista del equipo nazarí, las navarras solo han estado por delante al final del primer cuarto con el 8-10 favorable. Al descanso ya perdían por seis puntos (26-20) y en la reanudación no ha sido posible dominar el electrónico.

El tercer cuarto ha terminado con un 12-8 en contra (38-28 al final de los primeros treinta minutos) y la reacción del FNB Ardoi de los diez últimos minutos con un 19-21 no ha dado para evitar la derrota.

En cuanto a las anotadoras navarras del partido, hay que destacar los 16 puntos y doce rebotes de Cecilia Liñeira, espectacular, seguida de los 15 puntos y cinco rebotes de Amaya Gastaminza, los 8 puntos de Andrea Tollar y los 6 de Itziar Arregui.

El próximo partido de liga del FNB Ardoi se va a jugar el sábado 9 de noviembre a las 19,45 horas ante el Baloncesto Claret de Valencia en el polideportivo de Zizur Mayor, dentro de la sexta jornada de competición en la Liga Femenina 2.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segunda derrota consecutiva del FNB Ardoi: las de Zizur Mayor pierde en la cancha del Raca Granada