PREMIUM  LIGA FEMENINA 2

El FNB Ardoi rompe su racha de dos derrotas y destroza al Claret valenciano en el pabellón de Zizur Mayor

FNB Ardoi 87
47 Claret Valencia

El equipo dirigido por José Javier Unzué no ha dado opción sobre la pista al conjunto levantino.

El FNB Ardoi se enfrenta al Claret Valencia en Zizur. PABLO LASAOSA
El FNB Ardoi se enfrenta al Claret Valencia en Zizur. PABLO LASAOSA  

El FNB Ardoi ha conseguido este sábado una amplísima victoria (87-47) sobre el Claret de Valencia en la sexta jornada de la Liga femenina 2, en un partido disputado en el pabellón de Zizur Mayor.

El equipo dirigido por el técnico José Javier Unzué, que no ha dado opción ninguna a su rival, se coloca tercero en la clasificación con cuatro victorias y dos derrotas. Las dos derrotas las ha sufrido a domicilio ante el Gran Canaria y Raca Granada, curiosamente en las dos últimas jornadas de liga.

En cuanto a los marcadores parciales del encuentro, han sido de 26-10 y 27-11 hasta el descanso al que se ha llegado con un abultado 53-21 que sentenciaba el partido. En la reanudación, nuevo parcial a favor de 20-8 (73-29) y los diez últimos minutos han servido para que las visitantes recortaran la diferencia con un 14-18 hasta el 87-47 final.

En cuanto a las anotadoras del FNB Ardoi, hay que destacar los 18 puntos de Diana Cabrera y los 17 de Beatriz Royo, además de los 14 de Maite Gil, los 12 de Amaya Gastaminza y los 8 puntos de Irantzu Echeverría.

El próximo partido del conjunto navarro se va a disputar el sábado 16 de noviembre en el polideportivo Eusebio Millán de Mataró a las 19 horas, dentro de la séptima jornada de competición. Las catalanas han ganando este sábado (56-59) en la difícil pista del Gran Canaria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi rompe su racha de dos derrotas y destroza al Claret valenciano en el pabellón de Zizur Mayor