LIGA FEMENINA 2

Imbatibles en Zizur Mayor: el FNB Ardoi se impone al Granada y continúa su escalada en la clasificación

FNB Ardoi 61
46 Granada

El equipo dirigido por José Javier Unzué supera incluso el basketaverage particular con el conjunto andaluz.

Partido entre el Ardoi femenino y el Basket Granada jugado en el polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS
Partido entre el Ardoi femenino y el Basket Granada jugado en el polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS  

El FNB Ardoi de la Liga Femenina 2 del baloncesto, segundo nivel nacional, ha conseguido una nueva victoria (61-46) en su pista del pabellón de Zizur Mayor, donde cuenta por victorias todos sus partidos jugados hasta el momento.

Esta vez ha superado al Granada y sigue su camino en busca del liderato del grupo. Además, ha conseguido también superar el basketaverage particular con el conjnto andaluz ya que perdió en la primera vuelta (57-49) el pasado 2 de noviembre.

No obstante, la victoria no le da aún el primer puesto del grupo, ya que el líder Sant Adriá ha vencido este sábado (54-64) en la pista del Girona y alcanza 15 triunfos en 18 jornadas. Las navarras suman ya 14 victorias, por 13 el Gran Canaria y 12 el Unicaja Málaga.

En cuanto a los parciales del encuentro, han sido los siguientes: 15-14, un escandaloso 11-1 en el segundo cuarto con una defensa espectacular (al descanso 26-15), 13-15 y 22-16 para llegar al final de los cuarenta minutos con el 61-46.

En cuanto a las anotadoras del FNB Ardoi, hay que destacar a la alero Maite Gil con 17 puntos con cinco triples de siete intentos,la pivot Diana Cabrera con 13 puntos y nada menos que diez rebotes, Itziar Arregui con 10 puntos y Domenica De Angelis con 8 puntos.

El próximo partido del equipo de Zizur Mayor se va a jugar el sábado 22 de febrero a las 17 horas en la pista del Claret de valencia, dentro de la decimonovena jornada de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imbatibles en Zizur Mayor: el FNB Ardoi se impone al Granada y continúa su escalada en la clasificación