LIGA FEMENINA 2

Llega la primera derrota: el FNB Ardoi llega con retraso y dobla la rodilla en la pista del Gran Canaria

Gran Canaria 69
57 FNB Ardoi

El equipo dirigido por José Javier Unzué no ha podido mantener la imbatibilidad en las islas afortunadas.

Partido del FNB Ardoi ante el Barcelona en Arrosadía. Web FNB Ardoi.
Partido del FNB Ardoi ante el Barcelona en Arrosadía. Web FNB Ardoi.  

El FNB Ardoi ha perdido este sábado (69-57) en la pista del Gran Canaria en un partido de la cuarta jornada de la Liga Femenina 2, que se ha disputado en el pabellón La Paterna de Las Palmas.

El equipo dirigido por José Javier Unzué sufre la primera derrota de la temporada y pierde la imbatibilidad ante un equipo que ocupaba la sexta plaza de la clasificación.

El partido ha comenzado con una hora de retraso debido a que el vuelo del conjunto pamplonés se ha retrasado también una hora en su salida por la niebla. El FNB Ardoi ha agradecido la comprensión del equipo local y de la Federación Española para poder jugar el partido más tarde de lo previsto.

En cuanto a las anotadoras del partido, hay que mencionar y destacar los 26 puntos de Amaya Gastamiza, de largo la mejor del equipo navarro, los nueve conseguidos por Cecilia Liñeira, los ocho puntos de Itziar Arregui y de Beatriz Royo.

En cuanto a la marcha del marcador, los dos primeros parciales han sido favorables al equipo canario con el 16-11 y el 22-10 (al descanso 38-21) diecisiete puntos abajo. Reacción del FNB Ardoi en el tercer cuarto con el 10-19 (48-40), y un parcial de los diez últimos minutos de 21-17 hasta el 69-57.

El próximo partido de liga del FNB Ardoi se va a disputar el sábado 2 de noviembre a las 18,30 horas en el pabellón Paquillo Fernández, ante el Ramón y Cajal en Granada. Será la quinta jornada de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Llega la primera derrota: el FNB Ardoi llega con retraso y dobla la rodilla en la pista del Gran Canaria