PREMIUM  BALONCESTO

Abiertas las inscripciones para la novena edición del torneo Basket 14 horas para finales de junio

La competición, que cuenta cada año con aproximadamente 50 equipos y casi 500 participantes, se celebrará en el Colegio Larraona.

Torneo 3x3 de basket en la Plaza del Castillo de Pamplona. PABLO LASAOSA
Torneo 3x3 de basket en la Plaza del Castillo de Pamplona. PABLO LASAOSA  

La novena edición del Basket 14 Horas, que se celebrará el próximo 29 de junio en el Colegio Larraona, ha abierto sus inscripciones hasta el próximo domingo 23 de junio.

Este torneo 5 x 5, masculino y femenino para equipos de entre 7 y 10 jugadores mayores de 16 años, se disputa en 14 horas pistas en juego y más de 200 participantes jugando cada hora.

Todos los equipos tienen dos partidos mínimo garantizados y no sólo los ganadores tienen premio.

El equipo vencedor tanto masculino como femenino recibe un premio monetario, pero además hay premios para el quinteto jugón, joven, veterano y muchos más, tal y como ha asegurado la organización.

La inscripción es de 70 euros para los equipos y el precio incluye camiseta obsequio BZK del Torneo y entrada gratis a la discoteca ENTER, donde será la ntrega de premios y fin de fiesta.

El torneo, organizado por el jugador de Basket Navarra Iñaki Narros, cuenta cada año con aproximadamente 50 equipos y casi 500 participantes inscritos no sólo de Navarra, sino también con jugadores y equipos de ciudades como Vitoria, Bilbao, Zaragoza, Huesca, Hendaya, Madrid, Valladolid, Barcelona, Logroño o Santander.

Además, en cada edición tienen un detalle solidarioy este año ceden ese espacio a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La inscripción se puede realizar a través de la web del torneo Basket 14 horas o en su 'app'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abiertas las inscripciones para la novena edición del torneo Basket 14 horas para finales de junio