Carlos Pérez-Nievas

Opinión / Tribuna

Carlos Pérez-Nievas

Portavoz de Ciudadanos de Navarra

El Gobierno Barkos no debe seguir

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, realiza un balance de la acción de gobierno al cumplirse tres años de legislatura (07). IÑIGO ALZUGARAY

Ya se ha ido el verano. Este de 2018 ha sido el último de la IX legislatura, y ha sido el propio Gobierno de Navarra quien se ha empeñado en que ya era hora de hacer balance, y así, en el ya lejano julio, hizo desfilar a sus consejeros a contar todo lo que habían llevado a cabo y lo bien que lo habían hecho

El Gobierno de Navarra y Alsasua

Manifestación en apoyo de los detenidos en Alsasua (Navarra) en 2016 por agredir a dos guardias civiles y sus parejas convocada por los familiares de los jóvenes y el colectivo Altsasukoak (12)

Cuatro jóvenes, dos parejas, están de fiesta en Navarra, en Alsasua, donde viven y trabajan. En un bar, sin que nada ocurra para justificarlo, son agredidos brutalmente por decenas de jóvenes también de Alsasua, de Navarra.

Navarra: pasado y futuro

Pleno del Parlamento de Navarra (05). IÑIGO ALZUGARAY

La Presidenta Barkos decía hace unos días que quería que le dejaran gestionar a ella las pensiones. Dios no lo quiera.

Recuperar políticas de acuerdo y convivencia

Desde Ciudadanos Navarra, a la vista de las distintas manifestaciones realizadas por los líderes de los distintos partidos navarros respecto al pacto de Gobierno alcanzado entre nuestro partido y el PSOE, deseamos dejar claros algunos aspectos fundamentales del mismo y cómo se ha producido.