• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 20:33

 

 
 

SUCESOS

Un conductor borracho se choca contra un coche en la Milagrosa y se queda dormido al volante

Los agentes, a su llegada, se han encontrado al conductor dormido al volante y ha arrojado una tasa de alcohol de más del triple de lo permitido.

Un control de la Policía Municipal de Pamplona. CEDIDA
Un control de la Policía Municipal de Pamplona. CEDIDA

La Policía Municipal de Pamplona ha sancionado a un conductor borracho después de chocarse contra otra vehículo estacionado, sobre las 3.30 horas de esta madrugada de viernes en el barrio de la Milagrosa, y quedarse dormido en el lugar del accidente

Según ha confirmado la Policía Municipal, hasta el lugar han llegado patrullas que se han encontrado al conductor del vehículo golpeante dormido al volante. Tras realizar la correspondiente prueba de etilometría, el hombre ha arrojado un resultado superior al triple del máximo legal permitido.

Por eso, se le han realizado las correspondientes diligencias para tramitar ante la autoridad judicial.

Se trata de uno de los otros 9 accidentes de tráfico que los agentes pamploneses han atendido durante este pasado jueves.

Además, una conductora de 46 años ha sido investigada tras arrojar una tasa de 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire espirado a la 01:37 horas y a un hombre de 31 años se le han incoado diligencias por negarse a realizar las pruebas obligatorias de alcoholemia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conductor borracho se choca contra un coche en la Milagrosa y se queda dormido al volante