• miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:17

 

 
 

SUCESOS

Asaltan un bar de Cáseda: "Les ha venido Dios a ver, se han llevado hasta el coche"

Una patrulla de la Policía Foral de Sangüesa se ha encargado de custodiar el lugar hasta la llegada de la policía científica para la inspección ocular.

Bar Imperio en Cáseda. GOOGLE
Bar Imperio en Cáseda. GOOGLE

El bar Imperio de Cáseda, regentado por las hermanas Susana y Beatriz Oneca, ha sufrido este miércoles de madrugada un robo.

Tal y como relata Susana, una de las afectadas, a las 00.45 horas se encontraba viendo la televisión en su domicilio, situado en la parte superior del establecimiento, cuando empezó a escuchar ruidos extraños, "como si estuvieran corriendo muebles", pero pensó que provenían de su propio salón.

Por su parte, Beatriz estaba ya en su habitación, pero cuando 15 minutos después Susana decidió irse a dormir, volvió a escuchar más ruidos y abrió la puerta de la habitación de su hermana para comprobar que todo estaba bien. "Ahí se quedó la cosa y ya no oímos nada más".

A las 7 de la mañana, el repartidor de la tienda de chuches que se encarga de distribuir la prensa en el pueblo, ha ido hasta el domicilio de las hermanas Oneca y ha visto que "estaban las verjas abiertas y la puerta forzada".

"Hemos llamado al 112 y enseguida ha llegado la Policía Foral de Sangüesa", han dicho. La patrulla se ha encargado de custodiar el lugar hasta la llegada de la policía científica para la inspección ocular. Por el momento, la investigación continúa abierta.

"Nos han robado la máquina de tabaco entera, el dinero de la máquina tragaperras, el dinero de una de las cajas registradoras que tenía la llave puesta y el cajón de la otra con el dinero dentro porque no tenía llave. También han forzado la puerta, que está inservible, han roto el bombín y el cristal", cuenta Susana.

Además, dentro del local había un manojo de llaves que los ladrones han cogido: "Solo había un coche en la plaza y han tenido la suerte de que lo han accionado y se ha abierto. Les ha venido Dios a ver, se han llevado un Tiguan", dice.

"Estamos bien, hay que pensar en positivo, daños personales no ha habido ninguno y eso es lo principal", concluye.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Asaltan un bar de Cáseda: "Les ha venido Dios a ver, se han llevado hasta el coche"