SUCESOS

Detenidos por romper una puerta, acceder a una vivienda y morder y arañar a un policía en Tudela

La Policía Foral también detuvo a dos hombres por intentar robar ocho botellas de whisky en una tienda de la capital ribera.

La Policía Local puso a disposición de la Policía Foral en calidad de detenidos a, S.P.A. de 28 años, vecina de Tudela y A.J.P. de 33 años, vecino de Buñuel y con antecedentes relacionados. A ambos se les imputan los delitos de allanamiento de morada, lesiones a un policía y un tercero de daños.

Los agentes municipales fueron movilizados por la llamada de un vecino que indicaba que dos personas habían roto la puerta de una vivienda y que todavía se encontraban en su interior. La patrulla encontró a los presuntos autores dentro del domicilio y aunque uno de ellos se resistió fueron detenidos.

En calabozos la detenida intentó autolesionarse y los agentes que la custodiaban tuvieron que intervenir, momento en el que mordió y arañó a uno de ellos.

 

130 EUROS EN WHISKY

Además, los agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Tudela, han detenido recientemente a dos varones de origen rumano como presuntos autores de un delito de hurto en grado de tentativa.
 

Los detenidos, S.M. de 35 años, con 22 antecedentes relacionados, y F.A. de 19, ambos vecinos de Madrid, se encontraban en un establecimiento comercial en Tudela del que intentaron sustraer ocho botellas de whisky con un valor aproximado de 130 euros. Las cámaras de seguridad del local grabaron cómo manipulaban los dispositivos antirrobo y cuando se dirigieron a la zona de cajas fueron interceptados por personal de vigilancia privada.
 

 

Ambos hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Tudela, ha informado la Policía Foral a través de un comunicado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenidos por romper una puerta, acceder a una vivienda y morder y arañar a un policía en Tudela