• lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 01:50

 

 
 

SUCESOS

Trágico final: localizan el cuerpo sin vida de una joven de 22 años desaparecida en Pamplona

La chica había desaparecido el pasado día de Jueves Santo y su familia había interpuesto una denuncia ante la Policía Foral.

Desactivan la búsqueda de la joven desaparecida en Pamplona Wendy Lisseth Aguilar tras encontrar su cuerpo sin vida
Desactivan la búsqueda de la joven desaparecida en Pamplona Wendy Lisseth Aguilar tras encontrar su cuerpo sin vida.

Trágico final para la búsqueda de la chica de 22 años desaparecida en Pamplona el pasado día 29 de marzo. La búsqueda de Wendy Lisseth Aguilar Tuesta se ha desactivado tras localizarse esta semana su cuerpo sin vida.

El hallazgo se ha producido en una zona cercana al río Arga a su paso por la capital navarra, tal y como han confirmado los servicios de emergencia que investigaban la desaparición. No se han encontrado signos de violencia en el cuerpo de la joven.

Según fuentes cercanas a la familia, la chica de origen peruano y residente en Pamplona se había despedido de sus allegados y de su pareja sentimental antes de desaparecer el día de Jueves Santo, 29 de marzo.

Su familia interpuso el sábado una denuncia ante la Policía Foral y desde la asociación SOS Desaparecidos se lanzó una alerta para tratar de localizar a la joven.

Los servicios de búsqueda precisaron que Wendy Lisseth tenía un tatuaje con una rosa roja en su brazo izquierdo para intentar facilitar que pudiera ser reconocida.

Esta desaparición ha coincidido en el tiempo con otra búsqueda de una joven de 14 años fugada de un centro de menores en Pamplona y sobre la que todavía se mantiene abierta una investigación para tratar de localizarla.

Mireia Seijo, una chica de 14 años, se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 19 de marzo, cuando fue vista por última vez en el barrio pamplonés de la Rochapea.

La chica, que estaba con su familia, debía regresar al centro de menores donde se encontraba viviendo y huyó en dirección hacia el Casco Histórico de Pamplona.

Según se informa en la alerta de búsqueda, la menor vestía pantalón negro, chaqueta reversible verde y negra, pañuelo rosa para el pelo y zapatillas de camuflaje en el momento de su desaparición. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trágico final: localizan el cuerpo sin vida de una joven de 22 años desaparecida en Pamplona