• viernes, 03 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:04
 
 

SUCESOS

Llama a la policía por un corte en la mano y resulta ser el agresor de su mujer en Navarra

Agentes del cuerpo municipal procedieron a su detención después de acudir a la vivienda y descubrir la realidad de los hechos. 

Un coche de policía, en una imagen de archivo.
Un coche de policía, en una imagen de archivo.

La Policía Local de Tudela detuvo este sábado a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja, que tuvo que ser ingresada en el Hospital Reina Sofía debido a la gravedad de sus heridas en la cara.

Según han informado desde este cuerpo policial, sobre las 6.20 horas se recibió la llamada de un hombre manifestando haber sido agredido por su pareja con un arma blanca en un domicilio del Paseo de Invierno.

Personada la patrulla en el lugar, localizó a una mujer de 31 años en el rellano, junto a su vivienda, que presentaba lesiones importantes en la cara.

Tras acceder al domicilio, se localizó a su pareja y un cuchillo en el suelo de la cocina, además de rastros de sangre, por lo que se movilizó personal médico hasta el lugar. Al hombre se le atendió de una herida muy leve en la mano, mientras que la mujer hubo de ser ingresada en el Hospital Reina Sofía por la gravedad de sus heridas en la cara.

El supuesto agresor fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género y trasladado a la comisaría de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Llama a la policía por un corte en la mano y resulta ser el agresor de su mujer en Navarra