PREMIUM  SUCESOS

Los ladridos de un perro en plena noche terminan con una vecina de Esquíroz clavándole las llaves a otra en la cabeza

Los vecinos llamaron a la policía al oír los gritos de una trifulca originada por los ladridos de un perro mastín en el jardín comunitario.

Localidad de Esquíroz en la que se produjo la agresión.
Localidad de Esquíroz en la que se produjo la agresión.  

Una joven ha sido detenida por la Policía Foral en Esquíroz por agredir a una vecina con las llaves en la cabeza. La detenida, una joven chilena de 20 años atacó a la mujer en medio de una trifulca que se inició por los ladridos de un perro en el jardín comunitario del edificio.

Agentes de tráfico y seguridad ciudadana acudieron a la localidad tras el aviso de una gresca entre vecinos, que finalizó con el traslado a la comisaría de la Policía Foral de una joven de 20 años nacida en Chile.

Al parecer, y por las molestias de un perro mastín en un jardín comunitario, se produjo una discusión en la que la detenida habría agredido presuntamente con unas llaves a una vecina, causándole una herida incisa en la cabeza que requirió traslado al Complejo Hospitalario de Navarra.

PELEAS NOCTURNAS EN TUDELA Y NOÁIN

También esta madrugada agentes de la Policía Foral han intervenido en otras dos peleas, sin heridos, ocurridas en una discoteca de Tudela y en un club del polígono de Noain-Esquíroz. En ambos casos han sido movilizadas patrullas de seguridad ciudadana, en la segunda actuación requeridos para prestar apoyo a la Policía Municipal de Noain.

Finalmente por ruidos y molestias a los vecinos se han atendido seis requerimientos ciudadanos llegados a través del teléfono 112, que han implicado la movilización de recursos policiales de las distintas comisarías de la Policía Foral para mediar en los conflictos: en Falces (área de autocaravanas), Azagra (bajera de jóvenes), Orkoien (bar abierto), Buñuel (música en bajera), Huarte (grupo en patio) y Elizondo (discusión familiar).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los ladridos de un perro en plena noche terminan con una vecina de Esquíroz clavándole las llaves a otra en la cabeza