PREMIUM  OSASUNA

Enfado en la afición por la ausencia de Alfredo, que dirigió a Osasuna frente a Las Palmas pero no pasó por rueda de prensa

El preparador físico de Osasuna, Juantxo Martín, ha sido quien ha hecho balance del partido en la comparecencia con los medios de comunicación.

Juantxo Martín, preparador físico de Osasuna, protagoniza la rueda de prensa de entrenadores posterior al empate contra Las Palmas en El Sadar CEDIDA
Juantxo Martín, preparador físico de Osasuna, protagoniza la rueda de prensa de entrenadores posterior al empate contra Las Palmas en El Sadar CEDIDA  

Martín estaba camino de la Clínica Universidad de Navarra tras sufrir una urgencia hipertensiva en el banquillo durante los primeros minutos del Osasuna - Las Palmas que terminó con los rojillos pidiendo la hora y los canarios marcando un postrero gol que les sirvió para llevarse un empate de El Sadar. Desde el minuto 5, Alfredo ha tomado las riendas del partido como ayudante técnico de Enrique Martín, pero no ha sido el quien ha salido a dar explicaciones en la posterior rueda de prensa de entrenadores.

El encargado de acudir al encuentro con los periodistas ha sido Juantxo Martín, el preparador físico de Osasuna. Esta decisión ha motivado el enfado de parte de la afición rojilla, que no entendía por qué ha actuado como máximo responsable del equipo en ausencia del primer entrenador no ha dado explicaciones del partido que ha dirigido.

"Con Martín no habríamos estado 70 minutos defendiendo. No sé que le ha pasado a Alfredo, ni tan siquiera ha salido a la rueda de prensa, igual ha estado bloqueado todo el partido por lo de Martín", ha opinado uno de los seguidores de Osasuna. "Para mí que haya salido Juantxo ha sido una falta de respeto a la afición; la rueda de prensa la tenía que haber dado Alfredo, el responsable en el campo", ha apuntado en el mismo sentido otro de los hinchas del club navarro. "Juantxo es el preparador físico y no sé por qué no ha salido Alfredo a dar la rueda de prensa; lo más importante que Martín este bien", aclaraba otro ante las dudas que surgían entre los aficionados.

EL PREPARADOR HACE BALANCE TÉCNICO Y EL PRESIDENTE ACLARA LA ÚLTIMA HORA DE MARTÍN MONREAL

Ya en rueda de prensa, Juantxo Martín ha reconocido que "el grupo está fastidiado, duele recibir un gol en el descuento". El preparador ha añadido que la idea del partido era impedir que Las Palmas circulase el balón por el interior. "Lo hemos conseguido, pero la propia situación nos ha llevado a que estuviésemos un poco más atrás en el segundo tiempo, ellos han conseguido entrar por bandas y mover el balón por dentro y en la última acción, prácticamente, hemos recibido ese gol que nos duele", ha proseguido Martín. "Queríamos la primera victoria por todos, por los jugadores y por la afición, que nos ha apoyado como siempre", ha agradecido Juantxo Martín.

Por su parte, el presidente del club, Luis Sabalza, ha atendido a los medios de comunicación para dar la última hora sobre el estado de salud de Enrique Martín Monreal y enviar un mensaje de tranquilidad, asegurando que se encontraba bien y que estaba siendo valorado en la Clínica Universidad de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enfado en la afición por la ausencia de Alfredo, que dirigió a Osasuna frente a Las Palmas pero no pasó por rueda de prensa