PREMIUM  SUCESOS

Jordi Carrión, futbolista del Rayo Ibense, el herido de gravedad por la caída de un árbol en la Universidad de Navarra

Alicantino de 32 años que iba a asistir a unas charlas en la Facultad de Comunicación, fue ingresado en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra.

Jordi Carrión, el herido más grave por caerle encima un árbol en la Universidad de Navarra. TWITTER
Jordi Carrión, el herido más grave por caerle encima un árbol en la Universidad de Navarra. TWITTER  

El jugador de la Unión Deportiva Rayo Ibense Jordi Carrión, alicantino de 32 años, es el herido que continúa en estado muy grave de los afectados por la caída el miércoles de una rama de grandes dimensiones en el campus de la Universidad de Navarra.

Así lo ha publicado el diario Información, que ha explicado que el futbolista, cuyo club milita en el grupo VI de Tercera División, fue la persona que resultó mas afectada por la caída de la rama, que acabó sepultando dos vehículos e hiriendo a un total de 11 personas.

Pese a que los últimos partes médicos difundidos por el Complejo Hospitalario de Navarra, en cuya UCI se encuentra ingresado el alicantino, apuntaban a un empeoramiento de su estado, el citado periódico apunta que el jugador evoluciona favorablemente.

Como ya se informó en Navarra.com, el herido formaba parte de un equipo técnico de la Asociación y de la Fundación Crecer Jugando que se había desplazado a Pamplona para realizar una sesión formativa en la Universidad de Navarra.

Carrión -que había renovado el mes pasado su contrato con el club alicantino- iba a asistir a unas charlas en la Facultad de Comunicación junto a sus compañeros de trabajo, ya que el alicantino compagina el fútbol con su labor profesional en la industria juguetera.

Todos ellos fueron sorprendidos, mientras descargaban el equipaje de un monovolumen, por una fuerte ráfaga de viento, que fue la que provocó la caída de la rama de un árbol de gran tamaño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jordi Carrión, futbolista del Rayo Ibense, el herido de gravedad por la caída de un árbol en la Universidad de Navarra