• domingo, 23 de enero de 2022
  • Actualizado 19:57

 

 
 

SUCESOS

Herido un vecino de Lizarraga al caerle una paca de paja de 400 kilos

Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado una patrulla de Policía Foral de la comisaría de Alsasua, además de efectivos de bomberos del parque de la localidad.

Herido un vecino de Lizarraga al caerle una paca de paja de 400 kilos. POLICÍA FORAL
Herido un vecino de Lizarraga al caerle una paca de paja de 400 kilos. POLICÍA FORAL

Un vecino de Lizarraga ha resultado herido este sábado al caerle encima una paca de paja de 400 kilogramos, según ha informado la Policía Foral.

El hombre, de unos 60 años, se encontraba trabajando junto a su hijo en el puerto de Lizarraga cuando, sobre las 14 horas, una de las pacas que estaban cargando ha caído sobre él.

Tras intentar en vano levantar la paca de paja y ver que su padre no reaccionaba, el joven, que se encontraba en un estado de nerviosismo y agitación. ha dado aviso a Policía Foral.

Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado una patrulla de Policía Foral de la comisaría de Alsasua, además de efectivos de bomberos del parque de la localidad junto a un helicóptero medicalizado y el equipo médico de guardia de Echarri Aranaz.

Los efectivos han conseguido levantar la paca y han comprobado que el hombre estaba consciente y tenía una doble fractura en la pierna

El herido ha sido trasladado estable en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido un vecino de Lizarraga al caerle una paca de paja de 400 kilos