• lunes, 06 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un joven de 28 años herido grave tras una pelea en Navarra: quedó semiinconsciente

El suceso se produjo en la madrugada del sábado al domingo en las inmediaciones de una conocida sala de fiestas. 

Control de la policía en Tudela POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
La Policía Local de Tudela detuvo a uno de los implicados en la pelea. POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA

Un joven de 28 años de edad resultó herido grave como consecuencia de una pelea que se produjo en la madrugada del sábado al domingo en Tudela.

Según refiere la Policía Local de Tudela, sobre las seis de la mañana acudieron a la calle Camino de San Marcial, en la que se encuentra una conocida sala de fiestas, alertados por una pelea protagonizada entre dos grupos de jóvenes. No es la primera vez que esa zona vive altercados similares y con graves consecuencias.

Los agentes encontraron en el lugar a un hombre de 28 años semiinconsciente, que estaba siendo atendido por otra joven. Tras las primeras indagaciones pudieron corroborar que los causantes de la agresión habían sido varios de los implicados en una pelea anterior. Se trata de cuatro jóvenes de entre 20 y 23 años.

Uno de ellos fue detenido como presunto autor del delito de lesiones cometido contra el herido, a quien fue necesario trasladar al centro de Urgencias de la calle Aranaz y Vides, y posteriormente al Hospital Reina Sofía de Tudela para realizarle un escáner debido a los golpes que presentaba en la cabeza.

Por su parte, el detenido fue trasladado a la comisaría de Policía Foral donde quedó ingresado en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

La Policía Local de Tudela continúa con las investigaciones acerca del suceso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un joven de 28 años herido grave tras una pelea en Navarra: quedó semiinconsciente