• jueves, 17 de junio de 2021
  • Actualizado 23:53

 

 
 

SUCESOS

Hallan un cadáver en un camión de recogida de basura de reciclaje de Pamplona y Comarca

El cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para la realización de autopsia y la investigación ha quedado en manos de la Policía Foral.

Contenedores en Pamplona con bolsas de basura mal depositadas. PSN
Contenedores en Pamplona con bolsas de basura mal depositadas.

Trabajadores de una empresa de Orkoien dedicada al reciclado han encontrado un cadáver entre la carga de un camión que transportaba papel y cartón a la compañía para su reciclaje.

A las 14.59 horas, la empresa ha llamado a Sos Navarra para informar de que entre la carga de un camión que lleva material para reciclar ha aparecido el cadáver de un hombre, según ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

La empresa no ha podido precisar más detalles sobre el origen del cuerpo, puesto que el camión recoge material por toda la Cuenca de Pamplona. Tampoco se conoce la identidad de la persona fallecida.

Del suceso se ha dado parte a la Policía foral y al juez de guardia, que ha decretado el secreto de sumario tras autorizar el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado en un furgón al Instituto Navarro de Medicina Legal en Pamplona.

Allí se le va a practicar la autopsia y la investigación ha quedado en manos de la Policía Foral, que no va a ofrecer más información por el momento dado que el caso se encuentra bajo secreto de sumario. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hallan un cadáver en un camión de recogida de basura de reciclaje de Pamplona y Comarca