PREMIUM  SUCESOS

Detienen a tres hombres que roban alimentos de dos supermercados de Mendillorri y Burlada

Uno de ellos huyó del establecimiento y los otros dos fueron retenidos hasta que llegó la policía al establecimiento. 

supermarket-949912_960_720
supermarket-949912_960_720  

Agentes de la División de Prevención y Atención Ciudadana, adscritos a la comisaría de Policía Foral en Pamplona, han detenido recientemente a cinco personas por diversos robos producidos en la comarca de Pamplona.

La primera detención se produjo en un supermercado de Mendillorri, donde agentes de Prevención fueron alertados para acudir a un robo de productos alimenticios del que el presunto autor había huido.

Con los datos aportados por los alertantes, la patrulla encontró en las cercanías a R.M.D., vecino de Burlada de 41 años, con numerosos antecedentes, que portaba varias cajas de productos correspondientes al supermercado donde se había producido el robo. Los trabajadores lo identificaron sin ninguna duda como el autor de la sustracción, por lo que finalmente fue detenido y trasladado a dependencias policiales para realizar el atestado.

Asimismo, en otro supermercado de Burlada fueron sorprendidos dos vecinos de Arre, N.R.D.D.V. y P.T.D.D., ambos mayores de edad y nacidos en Portugal, sustrayendo productos alimenticios. Trabajadoras del establecimiento, que ya los conocían de hechos similares, los retuvieron hasta la llegada de efectivos policiales. Ambos fueron citados para comparecer en un juicio rápido.

Las otras dos personas robaron cable quemado de unas obras que realizaba una constructora. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen a tres hombres que roban alimentos de dos supermercados de Mendillorri y Burlada