• jueves, 05 de agosto de 2021
  • Actualizado 22:02

 

 
 

SUCESOS

Un camionero ebrio se cae en Navarra y es trasladado en ambulancia al CHN

La Policía Foral ha movilizado efectivos para atender 145 requerimientos durante el fin de semana.

Un vehículo de la Policía Foral atiende un accidente de tráfico. POLICÍA FORAL
Un vehículo de la Policía Foral atiende un accidente de tráfico. POLICÍA FORAL

La Policía Foral ha movilizado efectivos para atender 145 requerimientos (59 el viernes y 86 el sábado) entre accidentes de tráfico, infracciones a la normativa Covid, ruidos, peleas y molestias vecinales.

La mayoría de los requerimientos están relacionados con conflictos, molestias, ruidos de noche y posibles incumplimientos a la normativa sanitaria, ha explicado el cuerpo policial.

El viernes se acudió a Orcoyen, por un botellón; Pamplona, por un botellón y un paciente agresivo en el Complejo Hospitalario de Navarra; Tudela, por un paciente agresivo en Hospital Reina Sofía, un conflicto laboral y por un control a un cazador. También se ha intervenido en una pelea en Murchante, por molestias en Carcastillo, por las molestias de un camión en Santesteban, por una persona violenta en Azagra, y por molestias vecinales en Fitero.

Otros requerimientos fueron en Corella, por jóvenes rompiendo retrovisores; Vera de Bidasoa, por jóvenes tocando timbres y tirando contenedores al río; y Marcilla, por un grupo de personas bebiendo y causando molestias con un altavoz.

El sábado y esta madrugada se han movilizado recursos policiales a Beriáin, por dos personas sin mascarilla y con perros sueltos y por molestias por música alta de madrugada; Artica, por un posible botellón; Mutilva, por múltiples requerimientos por posibles botellones y enfrentamiento entre ciudadanos; Cáseda, por un posible botellón si bien, al llegar la patrulla, encontraron la situación normalizada.

Los agentes realizaron tres intervenciones en Sangüesa por un grupo de niños arrojando piedras a vehículos y por posibles botellones; Lesaca, en un dispositivo especial por un botellón, Mendavia, por un posible botellón; Huarte-Araquil, por un grupo numeroso de gente en una terraza de madrugada, que fue dispersado por la patrulla; Arguedas, por un dron sobrevolando patios interiores de inmuebles; Ciordia, por la caída de un camionero ebrio que fue trasladado en ambulancia al CHN.

Otras tres actuaciones se realizaron en Pamplona por intoxicación etílica, un paciente alterado en el CHN y por una fiesta en un domicilio de madrugada. Los agentes se desplazaron también a San Adrián, por molestias por música alta de madrugada; Tudela, por menores causando problemas; Aoiz, por una posible agresión; Milagro, por molestias por una fiesta en un domicilio; Esparza de Galar, por daños intencionados en un vehículo en un conflicto entre dos personas; Garínoain, por molestias por ruidos en una sociedad; Cascante, por molestias por música alta de madrugada; y Zizur Mayor, por problemas con ex pareja.

Otras dos intervenciones se realizaron en Huarte, por una discusión de pareja y por un grupo de jóvenes con música alta en los vehículos, con tres etilometrías positivas. Finalmente, se actuó en Uterga, por molestias por ruidos de madrugada; Mañeru, por una discusión en el interior de un vehículo; Villafranca, por molestias por una fiesta en una huerta de madrugada; y Carcastillo, por molestias por una fiesta en una nave abandonada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un camionero ebrio se cae en Navarra y es trasladado en ambulancia al CHN