• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 07:33

 

 
 

SUCESOS

Acto vandálico: pintan una diana junto a las siglas del PPN en su sede de Pamplona

La presidenta del PPN en Navarra, Ana Beltrán, ha asegurado que "no nos van a atemorizar" ni "van a conseguir echarnos de nuestra tierra".

09/04/2021 Pintada en la fachada de la sede del Partido Popular en Pamplona
ESPAÑA EUROPA POLÍTICA NAVARRA
@ABELTRAN_ANA
Pintada en la fachada de la sede del Partido Popular en Pamplona. TWITTER.

La fachada de la sede del Partido Popular de Navarra (PPN) en Pamplona ha amanecido este viernes con una pintada consistente en una diana con las siglas de la formación en su interior. Un nuevo ataque en una sede política.

Así lo ha dado a conocer en su perfil de Twitter la vicesecretaria de Organización del PP y presidenta del PPN, Ana Beltrán, quien ha manifestado que "no nos van a atemorizar" ni "van a conseguir echarnos de nuestra tierra, que es lo que pretenden los socios de Chivite y de Sánchez".

De esta manera, el Partido Popular de Navarra ha condenado con absoluta firmeza las pintadas amenazantes

Los ‘populares’ han lamentado que a día de hoy siga sin haber normalidad democrática en Navarra y han pedido a la presidenta el Gobierno foral, María Chivite, que rompa de inmediato todos los pactos con Bildu, ya que, según ha advertido Beltrán, “son los herederos de ETA los que siguen utilizando dianas para señalarnos”.

Para Beltrán, esto es una muestra más de la radicalización que sufre Navarra y que es alentada por el Partido Socialista “cada vez que firma un pacto con la izquierda abertzale tanto en Navarra como a nivel nacional. “Dan dan alas a los batasunos”, ha matizado.

La dirigente ‘popular' ha señalado que el blanqueamiento que se está llevando a cabo con EH Bildu “es indigno para la democracia y solo puede traer la normalización de la amenaza con la que aún se busca amedrentar a quienes nos oponemos a los objetivos de Bildu-Batasuna”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Acto vandálico: pintan una diana junto a las siglas del PPN en su sede de Pamplona