• viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 12:14
 
 

SUCESOS

Los asesinos de una mujer en Tortosa también asaltaron bingos en Navarra

La presión policial les hizo abandonar Navarra, donde cometieron hechos similares en bingos y casas de apuesta, y ubicarse en Tortosa.

Bingo de Tortosa donde fue asesinada a tiros una empleada por unos ladrones, que también atracaron en Navarra. EUROPA PRESS
Bingo de Tortosa donde fue asesinada a tiros una empleada por unos ladrones, que también atracaron en Navarra. EUROPA PRESS

La Policía Nacional informó a los Mossos d'Esquadra sobre los presuntos autores del asalto al bingo de Tortosa (Tarragona), en el que murió una empleada y un cliente resultó herido, a los que estaban investigando por hechos similares cometidos en bingos y casas de apuestas de Navarra.

Tras el atraco al bingo de Tortosa, ocurrido poco antes de la una de la madrugada de ayer, la Policía Nacional informó a los Mossos de que detrás de este suceso podría estar un grupo de delincuentes investigado, según ha avanzado El País y han confirmado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

La Policía Nacional tenía ubicada ahora a esta banda en Tortosa, tras abandonar Navarra debido a la presión policial, por lo que poco después del asalto se estableció un equipo de conjunto con los Mossos d'Esquadra para localizar y detener a los presuntos asaltantes, explican las citadas fuentes.

Una vez localizado el vehículo que habrían utilizado los atracadores para asaltar el bingo de Tortosa, el dispositivo conjunto de Policía Nacional y Mossos permaneció a la espera de que apareciesen los presuntos autores de los hechos para detenerlos.

A última hora de ayer, los agentes de ambos cuerpos detuvieron a cinco personas, tres de cuales quedaron poco después en libertad.

De los otros dos arrestados, uno es un menor de edad, que pasa hoy a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que el otro detenido lo hará en el juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tortosa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los asesinos de una mujer en Tortosa también asaltaron bingos en Navarra