• martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 12:09

 

 
 

SUCESOS

Nuevo ataque al alcalde de Tudela: Toquero denuncia daños "con ácido" en su coche

Alejandro Toque ha informado de que ha presentado una denuncia ante la Policía Foral, este nuevo ataque se produce tras la aparición de varias pintadas amenazantes.

Daños con ácido que ha sufrido el coche del alcalde de Tudela, Alejandro Toquero FACEBOOK
Daños con ácido que ha sufrido el coche del alcalde de Tudela, Alejandro Toquero FACEBOOK

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha denunciado ante la Policía Foral un nuevo ataque e intento de intimidación. Después de recibir amenazas en repetidas ocasiones a través de pintadas, el alcalde ha denunciado daños en su coche " con algún tipo de ácido".

Toquero, en sus redes sociales, ha publicado un mensaje en el que ha compartido una imagen de los daños. Junto a la fotografía, ha señalado que ha denunciado ante la Policía Foral "los daños que algún valiente ha causado en mi coche con algún tipo de ácido".

"No llevo mucho en política pero si algo he tenido claro siempre es mi defensa de los valores pacíficos y democráticos que algunos abandonaron", ha valorado el alcalde, quien ha destacado que "vamos a peor".

En este mismo sentido, ha comentado que más que "harto", realmente siente "una tremenda tristeza y bastante preocupación".

Sin embargo Toquero ha dejado claro que no va cambiar su "manera de de plantaros cara y denunciar vuestras sinvergonzadas". "No representáis a Tudela. Vosotros no sois Tudela. No tenéis vergüenza", ha sentenciado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo ataque al alcalde de Tudela: Toquero denuncia daños "con ácido" en su coche