PREMIUM  SUCESOS

Un trabajador muere arrollado por un volquete en una campa que almacenaba material de obra en Sarriguren

Policías forales que acudieron al lugar trataron de reanimarlo con un masaje cardíaco, pero no se pudo hacer nada por salvarlo.

Un volquete y una excavadora, en unas obras. ARCHIVO
Un volquete y una excavadora, en unas obras. ARCHIVO  

Un hombre de 52 años y de nacionalidad portuguesa ha muerto esta tarde de miércoles en el punto kilométrico 21,5 de la NA-2310, dentro del término municipal de Sarriguren, según ha informado la Policía Foral, que ha apuntado que se trata de un accidente laboral.

En explicaciones posteriores, el Gobierno de Navarra ha expuesto que el varón se encontraba en una campa en la que, al parecer, se almacenaba material de obra en el Valle de Egüés. En una información inicial se informó de que el accidente había tenido lugar en las obras del colegio Salesianos, algo que no es correcto. 

El hombre ha recibido el golpe de una de las máquinas de la obra, un volquete que estaba realizando labores de descarga y que ha arrollado al trabajador, ha indicado el cuerpo policial autonómico.

Según las primeras investigaciones, los empleados acudían a una campa en la que se almacena el material cuando ha sucedido el accidente, del que a última hora de este miércoles se desconocían todavía las causas.

SOS Navarra ha recibido el aviso sobre las 18 horas y ha movilizado al lugar a una patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaría de la Policía Foral de Pamplona y asistencias sanitarias.

Cuando los agentes han llegado al lugar, el hombre estaba consciente, pero al poco tiempo ha perdido la consciencia y, a pesar de que se le han realizado maniobras de reanimación -en las que los policías han sido relevados por los efectivos sanitarios desplazados-, no se ha podido hacer nada por salvar su vida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un trabajador muere arrollado por un volquete en una campa que almacenaba material de obra en Sarriguren