• miércoles, 06 de julio de 2022
  • Actualizado 21:58
 
 
Últimas noticias

SOCIEDAD

La suerte para en Navarra: el cuponazo de la ONCE deja 25.000 euros a un único acertante

Se trata de un cliente habitual de Ángel Torrecilla, vendedor de la ONCE, que cada viernes juega al Cuponazo y al Eurojackpot

Un kiosko del cupón de la ONCE en la calle Estella de Pamplona, junto a la plaza del Vínculo.
Un kiosko del cupón de la ONCE en la calle Estella de Pamplona, junto a la plaza del Vínculo. ARCHIVO

La suerte ha hecho una pequeña escala en Corella. Ángel Torrecilla, un vendedor de la ONCE de la localidad, vendió un cupón el viernes pasado que ha resultado agraciado con 25.000 euros. Según explica el propio Torrecilla, se trata de un cliente habitual que cada viernes le localiza en el centro de Corella para comprarle un cupón y jugar al Eurojackpot.

"No tengo puesto de venta, sino que suelo vender por la calle. Me voy moviendo por diferentes sitios y tengo clientes en muchas zonas de Corella. Este en concreto es un cliente que me compra normalmente los viernes en la calle Mayor", señala Torrecilla, quien se muestra muy contento e ilusionado por haber dado un premio

La lástima es que se trata de un Cuponazo muy repartido porque se ha vendido en multitud de localidades españolas. "La pena es que no vendí nada más que uno. Ojalá hubiera vendido quince o veinte", se lamenta Torrecilla.

No es la primera vez que la suerte de la ONCE cae en Navarra este año. Hace dos meses, Puente la Reina se vio doblemente agraciada en sendos sorteos de 'los ciegos'; y pocos días antes, lo había hecho en Pamplona.

El Cuponazo de la ONCE ofrece los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La suerte para en Navarra: el cuponazo de la ONCE deja 25.000 euros a un único acertante