• martes, 16 de agosto de 2022
  • Actualizado 08:52
 
 

SOCIEDAD

La suerte pasa por Pamplona: una vendedora de la ONCE reparte 35.000 euros en Pío XII

"Esto muy contenta por haber dado este premio. Espero que le haya tocado a alguien que realmente lo necesite", explicaba Laura García tras conocer la noticia.

Caseta de la ONCE, en la plaza del Castillo. FERMÍN TORRANO
Caseta de la ONCE en Pamplona.

El Cupón Diario de la ONCE ha dejado este miércoles en Pamplona un premio de 35.000€ que disfrutará un jugador del popular sorteo diario de la capital navarra.

En concreto, se trata de un premiado que compró su boleto en el kiosco situado en la Avenida Pío XX, 36. La agente vendedora de la ONCE, Laura García Benítez, ha sido esta vez la encargada de llevar la ilusión en forma de premio.

"Esto muy contenta por haber dado este premio. Espero que le haya tocado a alguien que realmente lo necesite", explicaba tras conocer la noticia.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, de lunes a jueves, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Además, tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La suerte pasa por Pamplona: una vendedora de la ONCE reparte 35.000 euros en Pío XII