• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 10:37

 

 
 

SOCIEDAD

Renfe incrementa sus conexiones entre Pamplona y Madrid con dos nuevos trenes

La oferta para viajar entre Pamplona y Madrid pasa de 28 a 38 trenes semanales, quedando así al 66% respecto a la existente antes de la alerta sanitaria.

Vista de la estación de tren de Renfe en Pamplona..
Vista de la estación de tren de Renfe en Pamplona. ARCHIVO

Renfe recuperará dos trenes Alvia en la relación Pamplona-Madrid a partir del próximo 7 de junio. La oferta entre ambas ciudades se amplía con la incorporación de los trenes que salen de Pamplona a las 19.35 horas y de Madrid a las 15.05 horas de lunes a viernes.

Con la puesta en marcha de estas circulaciones, la oferta para viajar entre Pamplona y Madrid pasa de 28 a 38 trenes semanales, quedando así al 66% respecto a la existente antes de la alerta sanitaria, ha explicado Renfe en una nota.

Todos estos trenes se pondrán a la venta en las próximas horas en la web, aplicaciones oficiales, el teléfono 912 320 320, estaciones y agencias.

Desde Renfe han destacado que los servicios Ave, Alvia, Euromed e Intercity cuentan con la certificación AENOR de protocolos anti-Covid y del sello SGS 'Disinfection Monitored', que certifica la eficacia en los resultados de los protocolos de limpieza y desinfección. Este sello avala niveles óptimos de desinfección en todas las superficies del tren frente a un amplio espectro de bacterias y virus, entre los que se encuentra el Covid-19.

Además, Renfe ha afirmado que aplica estrictos controles de limpieza y desinfección durante las labores de mantenimiento de los trenes, en talleres y antes del inicio de cada una de las circulaciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Renfe incrementa sus conexiones entre Pamplona y Madrid con dos nuevos trenes