• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 13:56

 

 
 

SOCIEDAD

Fustiñana contará con un nuevo skatepark a petición de los jóvenes

Esta inversión se llevará a cabo gracias a una enmienda socialista a los Presupuestos de Navarra.

Skatepark. IMAGEN DE ARCHIVO
Skatepark de noche. IMAGEN DE ARCHIVO

El PSN de Fustiñana ha puesto en valor la creación en la localidad de un skatepark gracias a una enmienda socialista a los Presupuestos de Navarra.

El portavoz del PSN en Fustiñana, Carlos Vitas, ha explicado en una nota que “los jóvenes de la localidad nos trasladaron la petición de crear un espacio más de esparcimiento y ocio en Fustiñana” y ha opinado que con esta inversión “vamos a dar respuesta a esa petición”.

Vitas ha agradecido "la escucha y la cercanía" del PSN y del Gobierno de Navarra "hacia las necesidades de la localidad", ya que, ha asegurado, “sin este tipo de inversiones localidades como Fustiñana no podrían realizar proyectos como este”.

El parlamentario de PSN, Jorge Aguirre, ha afirmado que la apuesta por la creación de este skatepark “demuestra la sensibilidad y la sensación que tenemos los socialistas de que la juventud, que es nuestro futuro, necesita espacios de recreo y esparcimiento en los municipios”.

Aguirre ha destacado que “las localidades son el centro de nuestra política”, ya que el PSN "es un partido municipalista” y “creemos que actuaciones como estas generan expectativas de futuro a la ciudadanía de cada una de nuestras localidades”. Además, ha subrayado que “este tipo de acciones ayudan a fijar población”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fustiñana contará con un nuevo skatepark a petición de los jóvenes