• miércoles, 19 de mayo de 2021
  • Actualizado 01:32

 

 
 

MÚSICA

Un gran premio para celebrar el aniversario: el Navarra Arena sortea conocer en persona a un famoso cantante pop

Se puede participar en el 'Meet & Greet' doble hasta el próximo martes a las 12 horas.

Pablo Alborán en el Navarra Arena de Pamplona con su gira 'Prometo'. MIGUEL OSES
El público durante el concierto de Pablo Alborán en el Navarra Arena. MIGUEL OSES

El Navarra Arena ha puesto en marcha un sorteo para ganar un 'Meet & Greet' con Manuel Carrasco antes de su concierto del próximo 5 de octubre en Pamplona

El sorteo, que ha comenzado este pasado martes y del que se puede participar hasta el próximo martes 1 de octubre a las 12 horas, se ha organizado para conmemorar el primer aniversario de la puesta en marcha del Navarra Arena

El premio consiste en un 'Meet & Greet' doble con el famoso cantante de pop nacional. Es decir, conocerle en persona y compartir unos momentos con él. 

Para poder participar en este sorteo se debe tener entrada para el concierto (se puede comprar hasta la fecha del concierto: el próximo sábado 5 de octubre).

La mecánica del sorteo consiste en que las personas participantes escriban un comentario en la publicación sobre la promoción en Facebook y/o Instagram y/o Twitter mencionando a la persona con la que querría disfrutar de la promoción (si se realizan varios comentarios solo se tendrá uno por cuenta de usuario), sigan las cuentas de Navarra Arena y compartan la publicación. El Navarra Arena además también ha publicado el resto de las bases del sorteo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un gran premio para celebrar el aniversario: el Navarra Arena sortea conocer en persona a un famoso cantante pop