• lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:41
 
 

SOCIEDAD

Nueva tienda Levis en Pamplona: abrirá en primavera su primer local en la capital navarra

La conocida marca de vaqueros y ropa casual decide abrir en Pamplona tras contar con tienda propia en ciudades como Vitoria, Logroño o San Sebastián.

Pamplona tendrá su primera tienda Levi´s.
Pamplona tendrá su primera tienda Levi´s.

Pamplona contará con una tienda Levi´s de la ciudad después de que la compañía americana haya decidido desembarcar de nuevo en la capital navarra.

Tras un par de intentos fallidos en el pasado para establecerse en Pamplona y después de haber apostado por tiendas propias en ciudades cercanas como Logroño, San Sebastián o Vitoria, la marca de vaqueros y ropa casual vuelve a intentarlo una vez más en Pamplona y anuncia la apertura de un nuevo negocio en el que atender las demandas de sus clientes.

Concretamente, la conocida firma ha escogido el Centro Comercial La Morea como espacio donde abrir su primera tienda Levi´s en Pamplona, en el local donde hasta ahora se encontraba la compañía Celio.

Se trata de un establecimiento de grandes dimensiones y estar en uno de los lugares más concurridos del mismo.

Aunque todavía no haya una fecha exacta para la apertura de la nueva tienda Levis de Pamplona, los carteles promocionales dispuestos en la futura tienda señalan que estará abierta al público en el mes de abril de este año.

La marca Levi Strauss & Co, fundada en 1873, fue la primera compañía de la historia en producir pantalones vaqueros. A finales de 2020, la empresa contaba con un total de 1.042 tiendas propias repartidas por el mundo donde vender sus productos, siendo Europa el segundo continente con mayor presencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva tienda Levis en Pamplona: abrirá en primavera su primer local en la capital navarra