• sábado, 28 de mayo de 2022
  • Actualizado 09:05

 

 
 

SOCIEDAD

Una empresa pública navarra, reconocida en Estados Unidos por sus 20 años de compromiso con Esri

Esri, es líder del mercado mundial de software de sistemas de información geográfica. Tracasa también ha trabajado con la tecnología ArcGIS.

Moisés Zalba, director de Operaciones de Tracasa Global, recoge el reconocimiento
ESPAÑA EUROPA NAVARRA ECONOMIA
TRACASA
Moisés Zalba, director de Operaciones de Tracasa Global, recoge el reconocimiento - TRACASA

Tracasa Global ha sido reconocida, durante la Conferencia de Partners de Esri celebrada en California (Estados Unidos), por sus 20 años de compromiso con Esri, líder del mercado mundial de software de sistemas de información geográfica, y con la tecnología ArcGIS.

Este reconocimiento se entrega a las organizaciones que han participado en la red de partners de Esri durante dos décadas y "han demostrado un permanente compromiso ayudando a los clientes a tener éxito mediante la adopción de la tecnología ArcGIS".

Tracasa Global, empresa pública del Gobierno de Navarra adscrita al Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial, está especializada en servicios innovadores y de alto valor añadido en gestión del territorio, analítica de datos espaciales y sistemas de información geográfica, con una amplia experiencia en el ámbito nacional e internacional.

"Para Tracasa Global es un extraordinario reconocimiento. Como compañía líder en la implantación de soluciones GIS y en el uso de la tecnología de Esri, este reconocimiento es muy especial. También constituye una motivación extra para continuar avanzando en trabajos innovadores en el mercado nacional e internacional. Actualmente, Tracasa Global utiliza la tecnología de Esri en muchos proyectos, para impulsar a nuestros clientes en trabajos relacionados, especialmente, con el cuidado del medioambiente y las soluciones GIS", ha explicado en un comunicado Mar González, consejera delegada de Tracasa Global.

"Además, nuestra empresa está celebrando este año su 40 aniversario, así que estamos especialmente orgullosos de recibir este reconocimiento de Esri en este momento, que se suma al Premio Esri logrado el año pasado, System Implementation Award: Ensuring customer success through a comprehensive suite of services, que vino a reconocer nuestra capacidad para innovar e implementar soluciones de tecnología geoespacial. Por último, no podemos olvidar las dos certificaciones de Esri que posee actualmente Tracasa Global: Utility Network Management y ArcGIS System Ready, que certifican nuestro conocimiento sobre la tecnología de Esri", añade Moisés Zalba, director de Operaciones de Tracasa Global.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una empresa pública navarra, reconocida en Estados Unidos por sus 20 años de compromiso con Esri