PREMIUM  SAN FERMÍN 2019

El inicio del montaje de la Tómbola de Cáritas acerca los Sanfermines: esta es su fecha de apertura

Desde este viernes los operarios de Cáritas ya trabajan en el paseo de Sarasate para tener todo listo para el día de su inauguración

Comienza el montaje de la tómbola de Pamplona. PABLO LASAOSA
Comienza el montaje de la tómbola de Pamplona. PABLO LASAOSA  

Aunque la campaña electoral no nos deje ver el calendario, los Sanfermines 2019 están a la vuelta de la esquina, a sólo 55 días cuando el reloj marque las 12 de la mañana este sábado 11 de mayo. 

Y aunque los políticos y sus mítines nos ahoguen en la campaña, hay señales que nos recuerdan la cercanía de las fiestas más internacionales. La Tómbola de Cáritas ha comenzado a montarse este viernes en Pamplona con la colocación de la estructura que acoge a esta institución en Pamplona y en San Fermín. 

En breve se comenzarán a vender boletos, premios y sueños, en concreto desde el sábado 25 de mayo por la tarde, en plena jornada de reflexión y todavía con varias semanas por delante hasta San Fermín. 

En 2018, la Tómbola de Cáritas llegó a imprimir 2,5 millones de boletos, de los que se vendieron 2,4, todo un éxito. Algunos de los boletos se tuvieron que preparar en San Fermín, ya que el ritmo de ventas iba muy bien y se superaron las cifras de años anteriores. 

Se repartieron más de 360.000 premios directos, 24 sorteos o 100.000 boletos de "reúna" para acumular y conseguir el premio deseado. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El inicio del montaje de la Tómbola de Cáritas acerca los Sanfermines: esta es su fecha de apertura