• jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 11:52
 
 

SAN FERMÍN 2022

Las cuatro novedades de las Barracas de San Fermín: sillas voladoras y un monasterio de miedo

Este martes abre al público el recinto ferial de 12 a 24 horas y permanecerá en funcionamiento hasta el 17 de julio. 

Foto de la atracción nueva 'The Limit'. ARCHIVO
Foto de la atracción nueva 'The Limit'. ARCHIVO

Este martes 5 de julio las barracas de Pamplona comenzarán su funcionamiento por San Fermín casi ininterrumpido hasta el 17 de julio. Este año, llegan al barrio de la Rochapea cinco nuevas atracciones para todas las edades

En total, se han instalado 76 atracciones. Cuatro de ellas corresponden a restauración y hostelería en el que habrá el típico mesón o los puestos de helado entre otros. 

El recinto ferial tendrá las típicas atracciones de San Fermín como norias, montañas rusas, barcas vikingas o dragones. También, los más pequeños podrán disfrutar con toros de rodeo o camas elásticas, además de casetas de juego y tirapichón. 

La gran novedad de este año son cuatro nuevas atracciones. En concreto, se trata de 'Crazy Bob', una atracción de velocidad con cabinas parecidas a un coche que cuelgan de unos brazos mecánicos. 'The Limit' es una atracción voladora en la que la persona va en unas sillas que cuelgan de una torre que va ganando altura cada vez más. 

Después, para los más atrevidos está el 'Hotel Monasterio', una atracción de miedo con espectáculos de terror. Por último, el recinto ferial siempre suele contar con una montaña rusa, que este año varía. Se trata del 'Jet Star', una atracción con numerosos giros pronunciados. 

Este martes abrirán a las 12 horas hasta las 24 horas. A partir del 6 de julio tendrán un horario de 12 a 6 de la mañana. A las 3 horas de la madrugada, la música parará para evitar los ruidos. 

Después de San Fermín, los días 15,16 y 17 de julio su horario de apertura será de 12 a 24 horas


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las cuatro novedades de las Barracas de San Fermín: sillas voladoras y un monasterio de miedo