TELEVISIÓN

Un cambio de última hora 'revienta' la nominación de la navarra Verdeliss para ser expulsada de 'GH VIP'

El grupo formado por Makoke, Mónica Hoyos, Asraf y Aurah ha vuelto a dejar en la cuerda floja a la youtuber navarra.

Verdeliss al conocer que estaba nominada por tercera vez en 'Gran Hermano VIP', aunque después ha sido salvada por el líder semanal Ángel Garó. TELECINCO
Verdeliss al conocer que estaba nominada por tercera vez en 'Gran Hermano VIP', aunque después ha sido salvada por el líder semanal Ángel Garó. TELECINCO  

El equipo de concursantes 'vips' liderado por Makoke y Mónica Hoyos ha vuelto a poner en riesgo de expulsión a la concursante navarra Verdeliss, que ha conseguido salvarse de las nominaciones en un vuelco que todavía (casi) nadie conoce en la casa de 'Gran Hermano'.

Tras conocerse que la expulsada de la gala de este jueves ha sido Techi, los concursantes han tenido que afrontar una nueva ronda de nominaciones a la cara, exponiendo delante de todos sus compañeros los nombres y razones de a quién querían ver fuera del programa.

La youtuber pamplonesa Estefanía Unzu, que ya había sido nominada las dos últimas semanas y en ambos casos se había convertido en la primera salvada por la audiencia, ha vuelto a resultar nominada.

Verdeliss ha recibido 10 puntos: Asraf le ha otorgado el máximo establecido de 3 puntos, con 2 le han votado Makoke, Mónica Hoyos y Ángel Garó, y ha recibido otro punto de Aurah.

El recuento final ha dejado tres nominados. Miriam, El Koala y Verdeliss han sido anunciados como los candidatos a ser expulsados de la casa de 'GH VIP', aunque una última sorpresa de la organización podría hacer cambiar la terna.

El líder de la semana, que en este caso ha sido el cómico Ángel Garó, ha sido llamado al confesionario para explicarle la ventaja de la que podía hacer uso: salvar a un nominado e introducir en su lugar a otro concursante.

El humorista, a pesar de que había nominado con dos puntos a la youtuber navarra, ha decidido en una maniobra de última hora salvar a Verdeliss e introducir como nominado a Darek, el exnovio de Ana Obregón. Eso sí, el presentador Jorge Javier Váquez ha advertido a Garó que no podía comunicar su decisión a nadie.

"Qué malo eres", ha espetado el cómico al presentador antes de salir del confesionario. Momentos después, mientras Verdeliss se encontraba sentada a la mesa junto con Makoke, el humorista se ha acercado a la navarra.

Ángel Garó le ha besado en la cabeza, tapándose el micrófono con la mano y susurrándole algo al oído. "Ya no estás nominada", han subtitulado varios usuarios a través de las redes sociales.

Verdeliss se ha sorprendido y le ha pedido a Garó que le confirmara lo que le había susurrado. "¿Qué dices? ¿Es verdad eso?", ha preguntado la navarra, aunque el humorista ha cambiado rápidamente de tema para que la pamplonesa entendiese que no podía seguir hablando.

Tras conocer esta información, en principio, confidencial, queda por ver si la organización de 'Gran Hermano VIP' tomará medidas contra Ángel Garó o contra Verdeliss, como beneficiada de la decisión. Por tanto, de momento, los tres nominados de esta semana son Miriam, El Koala y Darek.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un cambio de última hora 'revienta' la nominación de la navarra Verdeliss para ser expulsada de 'GH VIP'