PREMIUM  TELEVISIÓN

La pamplonesa Verdeliss se somete a una ecografía en directo y descubre el sexo del bebé que espera

La polémica retransmisión ha roto récords de audiencia y se ha convertido en la emisión más vista de la temporada de 'GH VIP. Límite 48 horas'.

La pamplonesa Verdeliss se somete a una ecografía en directo en 'Gran Hermano VIP' y descubre que el bebé que espera es una niña. TELECINCO
La pamplonesa Verdeliss se somete a una ecografía en directo en 'Gran Hermano VIP' y descubre que el bebé que espera es una niña. TELECINCO  

Casi 3 millones de personas han seguido en directo a través de la televisión la crucial ecografía para descubrir cuál es el sexo del bebé que espera la navarra Verdeliss, la primera concursante embarazada de 'Gran Hermano VIP'.

Lo que se presupone como un acto íntimo y uno de los primeros contactos de la familia con su futuro retoño se ha convertido en un espectáculo televisivo que ha atraído la atención de millones de personas.

De hecho, esta emisión de 'Gran Hermano VIP. Límite 48 horas' ha conseguido romper sus récords de audiencia con un 27'9% de cuota de pantalla, lo que se traduce en 2.888.000 espectadores.

La pamplonesa Verdeliss se ha sometido a una ecografía con la ginecóloga que supervisa dentro del programa que el embarazo transcurra sin riesgos para la madre ni el bebé.

La prueba se ha emitido en riguroso directo a través de Telecinco y ha sido seguida desde el plató de 'GH VIP' por Arit, el marido de la youtuber navarra y padre del bebé.

Estefanía Unzu ha roto a llorar al ver en movimiento a su bebé y escuchar su latido. "Está sonriendo", ha susurrado entre sollozos de alegría la navarra, madre ya de 6 hijos y célebre en las redes sociales por su canal sobre consejos de maternidad.

CONEXIÓN EN DIRECTO CON SU MARIDO

Verdeliss ha podido hablar brevemente con su marido antes de conocer el sexo del bebé. "Te quiero muchísimo", ha comenzado Aritz, "te veo de maravilla, lo estás haciendo perfecto". La concursante le ha preguntado a su marido por sus hijos y el padre ha asegurado que todos están muy bien y "superogullosos" de su madre.

"Cada día os valoro más y te agradezco mucho que estés ahí con toda la tropa. A veces me siento aquí tan sola y digo 'qué estoy haciendo con todo el trabajo que tendrás'", ha agradecido Verdeliss a su marido, que le ha dado ánimos para el concurso. "Tú has dado muchísimo más por nuestra familia toda la vida. Te tienes que valorar muchísimo porque vales un potosí", ha asegurado Aritz.

"Estamos esperando, toda España pendiente. Adelante", ha dado orden el presentador Jorge Javier Vázquez para desvelar la noticia. En ese momento, la ginecóloga ha anunciado que Verdeliss y Aritz están esperando una niña.

Tras conocerse la noticia, 'Gran Hermano VIP' ya ha incluido a la hija de Verdeliss como una 'concursante' más de esta edición y la ha situado en el mosaico de fotografías con el resto de famosos que protagonizan el reality show.

LA PRIMERA SALVADA POR LA AUDIENCIA

La noche ha sido redonda para Verdeliss, ya que ha conseguido librarse por segunda semana de la expulsión tras haber sido nominada de nuevo por sus compañeros.

Como suele ser habitual en cada 'Gran Hermano VIP. Límite 48 horas', el programa ha anunciado qué dos nominados han recibido menos votos y se salvan de la expulsión del próximo jueves.

En este caso, como ya ocurrió la pasada semana, la audiencia ha vuelto a demostrar el apoyo a la concursante navarra, que se ha convertido en la participante que menos votos había registrado para ser expulsada de la casa de 'Gran Hermano'.

El siguiente salvado ha sido el modelo Asraf, mientras que Techi y Miriam Saavedra siguen en la cuerda floja y una de las dos será expulsada del programa en la próxima gala del jueves.

De esta manera, Verdeliss se ha garantizado seguir una semana más en el concurso de Telecinco y ha demostrado que por el momento cuenta con el beneplácito de la audiencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Verdeliss se somete a una ecografía en directo y descubre el sexo del bebé que espera