PREMIUM  TELEVISION

'Al rojo vivo, especial Nochevieja': la pamplonesa Cristina Pardo no descansa y dará las uvas en laSexta

La navarra dará la campanada como colofón a un año marcado por las maratonianas coberturas informativas de la cadena verde.

La periodista pamplonesa Cristina Pardo sostiene una pandereta con el mapa de España en el programa Al Rojo Vivo de laSexta. ATRESMEDIA
La periodista pamplonesa Cristina Pardo sostiene una pandereta con el mapa de España en el programa Al Rojo Vivo de laSexta. ATRESMEDIA  

La cobertura informativa de laSexta parece no tener fin a tenor de los últimos acontecimientos en Cataluña. Consciente del interés despertado, la cadena verde de Atresmedia ha decidido que uno de los rostros más populares del programa 'Al Rojo Vivo' se encargue de dar las campanadas para despedir el año.

Parece que por una noche serán Antonio García Ferreras y Ana Pastor quienes descansen y la encargada de acompañar a la audiencia al nuevo año será la periodista pamplonesa Cristina Pardo.

La navarra es una de las profesionales más reconocibles de laSexta por su labor como reportera y copresentadora del programa informativo, además de haber dado el salto a conducir este año su propio espacio con la emisión de 'Malas Compañías'. Pardo también ha conseguido tener sección propia en uno de los programas más vistos de Antena 3, 'El hormiguero' de Pablo Motos.

Según ha adelantado el portal especializado FormulaTV, la pamplonesa estará el 31 de diciembre en riguroso directo relatando todo lo que acontezca en la madrileña Puerta del Sol, aunque esta vez cambiará el registro informativo por uno más ligado al entretenimiento.

Todavía no se conoce quién ayudará a Cristina Pardo en las labores de recordar el funcionamiento del carrillón, los cuartos y las doce campanadas, pero lo más probable es que Atresmedia elija una figura masculina como acompañante.

Esta retransmisión especial no será el único nuevo cometido que afronte la navarra en la cadena verde el próximo año, ya que Atresmedia ha confiado a Pardo la presentación de un nuevo programa informativo en la línea de sus especiales de 'Malas Compañías' en los que indagó en los casos de corrupción de la Comunidad Valenciana.

La audiencia acogió con los brazos abiertos estos reportajes, que lograron cuotas de pantalla del 10'3% y 9'3% en sus dos emisiones, congregando a más de un millón y medio de espectadores.

Cristina Pardo es el segundo nombre confirmado para dar la campanada en este paso de 2017 a 2018, después de que el grupo Atresmedia haya adelantado que Cristina Pedroche volverá a presentar las uvas en Antena 3.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Al rojo vivo, especial Nochevieja': la pamplonesa Cristina Pardo no descansa y dará las uvas en laSexta