PREMIUM  TELEVISIÓN

La periodista pamplonesa Cristina Pardo pasa a ser la nueva 'follonera' de laSexta con su primer programa en solitario

La navarra estrena el próximo domingo 'Malas compañías', una serie de especiales en los que va a ahondar en los casos de corrupción.

La periodista pamplonesa Cristina Pardo presentará en laSexta el programa Malas Compañías, un análisis sobre la corrupción española.
La periodista pamplonesa Cristina Pardo presentará en laSexta el programa Malas Compañías, un análisis sobre la corrupción española.  

La periodista pamplonesa Cristina Pardo, uno de los rostros más conocidos de laSexta por su cobertura del Partido Popular en la tertulia 'Al Rojo Vivo', se independiza del espacio presentado por Antonio García Ferreras y consigue programa propio en la cadena de Atresmedia.

La navarra estrenará el próximo domingo, 9 de abril, 'Malas compañías', dos programas especiales centrados en los casos de corrupción que se están investigando en la Comunidad Valenciana. Cristina Pardo no estará sola en su nueva andadura ya que el espacio televisivo va a contar con la productora Producciones del Barrio, la compañía de Jordi Évole 'El follonero' y Ramón Lara.

De esta manera laSexta busca testar la efectividad en solitario de una de sus periodistas más reconocidas por la audiencia. Primero lo probará con dos programas especiales de 'Malas compañías', pero no se descarta la posibilidad de que los reportajes gusten a la audiencia y acaben teniendo el mismo recorrido que 'Salvados', convirtiendo a la pamplonesa en la nueva 'follonera' de la televisión. De hecho, el programa de Pardo se va a emitir en sustitución del de Évole, que cede su hueco durante dos semanas a 'Malas compañías'.

Convertido ahora en el buque insignia de la cadena verde, el programa que conduce Jordi Évole comenzó como una serie de especiales centrados en diversos ámbitos de la actualidad. Ante el éxito alcanzado, la televisión del grupo Atresmedia decidió conceder un programa fijo a Évole, que va a estar acompañando a Pardo desde la producción de 'Malas compañías'.

Los dos especiales de este espacio son un retrato de las tramas de corrupción que han aparecido en la Comunidad Valenciana durante los últimos años desde un punto de vista inédito hasta ahora en televisión. Serán los personajes anónimos que han protagonizado estos casos, más allá de las cabezas visibles que ya han aparecido en los medios, los que desvelarán cómo funciona la corrupción por dentro.

En 'Malas compañías' son los personajes secundarios, hasta ahora desconocidos y muchos de ellos pendientes de juicio, los que a través de sus historias personales revelarán cómo la corrupción se cruza en la vida de gente corriente y la cambia para siempre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La periodista pamplonesa Cristina Pardo pasa a ser la nueva 'follonera' de laSexta con su primer programa en solitario