PREMIUM  REVISTA

El pedo que nunca existió: un hipopótamo de Cabárceno intoxica a tres ancianos en una excursión del Imserso

La noticia se ha viralizado a través de los medios de comunicación y las redes sociales tras ser publicada por un portal satírico.

Un hipopótamo en el parque de Cabárceno. Foto: PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABÁRCENO
Un hipopótamo en el parque de Cabárceno. Foto: PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABÁRCENO  

Creíble pero incierto. La noticia de que el pedo de un hipopótamo del parque de Cabárceno había enviado al hospital a tres ancianos que se encontraban visitando el idílico paraje natural cántabro, y que habrían acabado intoxicados, se ha viralizado a través de las redes sociales y de los medios de comunicación tras ser publicada por el portal de informaciones humorísticas Hay Noticia.

En la información de tinte satítrico se señala que el escatológico incidente ha tenido lugar durante una excursión de un grupo del IMSERSO llegado de Palencia hasta el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Cuando los visitantes se encontraban presenciando el recinto de los hipopótamos, uno de los paquidermos liberó una ventosidad que tuvo consecuencias inimaginables.

El hipopótamo protagonista de esta noticia dejó escapar un pedo monumental que llegó a hacer caer a varios integrantes del grupo de personas mayores que visitaba el recinto. Los servicios de emergencia tuvieron que ser solicitados para atender a varios de los afectados por los gases.

EL HIPOPÓTAMO SUFRÍA PROBLEMAS ESTOMACALES

Tres personas tuvieron que ser trasladados al Hospital Marqués de Valdecilla, de Santander, a causa de la tóxicidad de los gases y de la caída sufrida. Este pasado lunes, uno de los heridos por la ventosidad seguía ingresado en el hospital a la espera de recibir el alta médica.

En la supuesta información se señala que uno de los testigos del accidente llegó a pensar que había explotado una "bomba". "Hasta que nos dimos cuenta de que había sido el hipopótamo, nunca había visto nada igual", ha declarado el testigo ocular de esta flatulencia. 

El cuidador del hipopótamo, Toni García, también ha explicado en declaraciones al citado diario que el animal sufría problemas estomacales y que los visitantes del parque suelen saltarse la prohibición de dar de comer a los animales. "Tienen su dieta, pero la gente nunca nos hace caso y luego pasan cosas desagradables como ésta", lamentaba García en esta falsa noticia que ha hecho sonreír a unos cuantos y llevarse las manos a la cabeza a otros tantos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El pedo que nunca existió: un hipopótamo de Cabárceno intoxica a tres ancianos en una excursión del Imserso