• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 15:56

 

 
 

MÚSICA

Navarra Arena acogerá en 2022 la ceremonia de unos importantes premios nacionales de música

Pamplona celebrará en abril los "premios musicales más longevos del panorama nacional".

Concierto de Perales en el Navarra Arena. MIGUEL OSÉS
Concierto de Perales en el Navarra Arena. MIGUEL OSÉS

La Unión Fonográfica Independiente, tras su paso por Burgos en 2021, ha anunciado que Pamplona es la ciudad escogida para llevar a cabo la decimocuarta ceremonia de entrega de los Premios de la Música Independiente (MIN) en 2022.

Es una decisión "continuista" con la intención de "crear un evento itinerante que aporte visibilidad y protagonismo a las escenas musicales de otras regiones. Una metáfora palpable del espíritu de resistencia del sector independiente", explica la organización del evento en un comunicado.

La cita de la Música Independiente será el miércoles 27 de abril de 2022 en el pabellón Navarra Arena, con capacidad para 3.000 asistentes. Se trata de "un paso más en la consagración y crecimiento de los premios musicales más longevos del panorama nacional", destaca el MIN.

Este nuevo acuerdo nace al amparo de Navarra Live Music!, iniciativa que busca impulsar el desarrollo estratégico de este activo cultural de la comunidad a la par que potenciar y visibilizar su repercusión creativa, económica y de imagen de Navarra.

Gracias al apoyo del Gobierno de Navarra a través del Departamento de Cultura y Deporte y de NICDO, la gala será parte de un ciclo de una semana con hasta tres conciertos especiales en otras tantas localidades navarras.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra Arena acogerá en 2022 la ceremonia de unos importantes premios nacionales de música