• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 01:16

 

 
 

MÚSICA

Nil Moliner vuelve a Pamplona: el cantante se subirá al escenario del Navarra Arena

A las puertas del lanzamiento de 'Un secreto al que gritar', su segundo álbum de estudio, el cantante da un salto de gigante en su carrera y presenta 'Nuestra Locura Tour'.

El cantante Nil Moliner. ARCHIVO
El cantante Nil Moliner. ARCHIVO

Nil Moliner vuelve a Pamplona tras visitar la capital navarra este pasado verano.

El próximo 4 de marzo de 2022, el cantante catalán se subirá al escenario del Navarra Arena. Las entradas ya están disponibles.

"Nil Moliner se ha convertido ya en un imprescindible del panorama musical nacional. Durante los tres últimos años ha conocido de primera mano lo que significa un ascenso meteórico hacia el éxito", ha afirmado la promotora musical Getin.

El cantante ha tenido dos nominaciones a Los 40 Music Awards, y su correspondiente victoria el año pasado en la categoría de 'Artista Revelación', junto con un Premio Odeón 2021 en esta misma categoría; casi 3 millones de oyentes mensuales en Spotify; 7 discos de platino; 8 discos de oro; 7 números uno en radio y la gira nacional más extensa de 2021.

A las puertas del lanzamiento de 'Un secreto al que gritar' (22 de octubre), su segundo álbum de estudio, Nil Moliner da un salto de gigante en su carrera y presenta 'Nuestra Locura Tour'.

Nil Moliner comenzó su andadura en pequeñas salas hace tan solo tres años y, actualmente, "posee uno de los mejores directos del país que lo ha catapultado en tiempo récord a actuar en recintos de grandes dimensiones". 

Con esta nueva gira pretende agradecer a sus seguidores, o "familia" según sus propias palabras, el apoyo que le brindan desde el inicio de su carrera: “Dicen que los sueños se cumplen. Pero a veces no se cumplen solo por el afán de uno mismo, si no por el de mucha gente. Tú eres culpable de todo esto, nuestra locura”, ha dicho el cantante.
 
'Nuestra Locura Tour' llega cargado de energía, buen rollo, positividad y buenas canciones, es decir, "todos los ingredientes que hacen de Nil Moliner el cocktail perfecto para disfrutar de un show memorable".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nil Moliner vuelve a Pamplona: el cantante se subirá al escenario del Navarra Arena